GENERAL

Enciende tu espíritu navideño en Six Flags

Del 28 de noviembre al 6 de enero se llevará a cabo la tercera edición de Christmas in the Park en Six Flags. El festival se distingue por ofrecer entretenimiento para toda la familia en un ambiente navideño en el que millones de luces, nieve y diversión son los protagonistas.

La Verdadera Historia de Rodolfo El Reno, Christmas Rock con tradicionales villancicos en diferentes géneros musicales y coreografías, Christmas Tales una historia donde la magia de la Navidad se hace presente y da pie al encendido del árbol en el Teatro Chino y al Gran Encendido de Luces Christmas in the Park que ilumina cada rincón del parque con más de 3 millones de luces, así como actividades en nieve como deslizarse en una sorprendente rampa, crear un simpático muñeco o jugar con bolas de nieve, son algunos de los espectáculos y atracciones que el parque tiene preparados para disfrutar en familia.

unnamed

La variedad de juegos mecánicos incluida la nueva Medusa Steel Coaster inyectan de adrenalina el ambiente navideño del parque, fusión que solo encuentras en Six Flags.

Esta temporada es buen momento para adquirir el Pase Anual 2015 ya que podrás disfrutar este festival y durante todo el próximo año, incluida la llegada en primavera del nuevo SkyScreamer, una torre que elevará a 24 pisos de altura girando en asientos de columpio, una experiencia única en la ciudad.

La Navidad es una época de compartir, así que Six Flags México comparte la magia de Christmas in the Park que este año se realiza en favor de la Fundación Mosaico Down A.C., con actividades durante la temporada en beneficio de esta institución que apoya a niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down de escasos recursos.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Vainilla Chocolate, postres para cuidar tu salud.

Monopole, un vino para celebrar Navidad.

El rincón del pan francés en México.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (339 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *