GENERAL

Regalos para decorar el hogar

Esta Navidad dale un toque de diseño danés a tu hogar con mobiliario multi-funcional como el puff Xtra, una de las piezas más reconocidas de BoConcept que puede ser utilizado como un asiento adicional en la sala o un sofá de día que se convierte en una cómoda cama individual muy fácil de montar.

unnamed

La marca también ofrece las sillas Adelaide, Mariposa y Zarra en distintos colores y materiales, además de un extenso catálogo de lámparas y tapetes así como accesorios con descuentos especiales de campaña. Por lo tanto, también son una excelente opción como regalo navideño.

unnamed

Asimismo, la marca da a conocer nuevamente su concurso mundial en conjunto con el sitio www.visitdenmark.com para ganar un viaje con todos los gastos pagados a Dinamarca, país sede de la compañía.

Algunos otros premios incluyen una butaca Boston, además de certificados de regalo para canjearlos por accesorios de la firma danesa directamente en sus tiendas.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

3 tips para elegir el árbol de Navidad.

¿Con qué aceite debo cocinar?

Ace convierte la hora de lavar en aromaterapia.

Iluminación y decoración para tu hogar.

Olla de presión para cocinar en microondas.

5 razones para decir sí a las casas inteligentes.

NESCAFÉ Dolce Gusto homenaje a Frida Kahlo.

Los SÍ y NO del Feng Shui para tu casa.

5 tips para darle a tu hogar un toque vintage.

4 consejos para mantener limpia tu estufa.

Ideas para pintar la habitación de tu hijo.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (339 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *