GENERAL

5 ideas para elegir tu viaje de Fin de Año

Las vacaciones de fin de año se acercan y PriceTravel, la agencia de viajes en línea, en conjunto con PayPal, la forma más fácil, rápida y segura de realizar y recibir pagos en Internet, te ofrecen una amplia variedad de recomendaciones para reservar el viaje de tus sueños de acuerdo con tu personalidad y estilo.

  1. Si se trata de consentir a toda la familia, una visita a un parque temático es una ocasión perfecta para que todos se diviertan al máximo con atractivos para niños, jóvenes y adultos por igual. Viaja a bordo de un crucero donde podrás compartir experiencias inolvidables con shows y juegos aptos para todas las edades, mientras navegas por las aguas del Caribe o del Mediterráneo. Busca, compara y reserva en línea. De esta forma podrás encontrar promociones y descuentos con opción de pago a meses sin intereses.
  2. Para los más culturales, aprovechen las vacaciones para conocer museos en ciudades europeas o visitar centros arqueológicos a través de circuitos que incluyan los más profundos secretos de las antiguas culturas o las más sublimes expresiones artísticas. En www.pricetravel.com.mx, consigues boletos para funciones de teatro, danza o música en centros culturales, city tours, paseos en zonas históricas, entre otros. Todo esto desde cualquier dispositivo electrónico con un pago en línea en donde no se comparte tu información financiera con ninguna empresa.
  3. Si buscas una escapada romántica, vive una velada llena de pasión y romance con tu pareja, al elegir en línea los mejores spas, destinos de playa o Pueblos Mágicos. Estas son opciones ideales para olvidarte del estrés, relajarte y  sorprender a esa persona especial con alguna actividad nocturna o un tour único, los cuales puedes adquirir en cualquier momento y lugar, incluso durante el viaje, si empleas una cuenta que te permita efectuar pagos móviles por medio de una aplicación compatible con equipos Android e iOS. Así no tendrás la necesidad de tener a la mano tus tarjetas bancarias o efectivo.
  4. Experimenta el turismo de aventura si eres de aquellos espíritus intrépidos cansados de la monotonía y que desean vivir algo totalmente diferente. En un instante, reserva tours para ver a las ballenas, excursiones en vehículos todo terreno, snorkel, buceo, nado con delfines o manatíes, kayak, tirolesa, entre otros, opciones que encontrarás con mayor facilidad y rapidez en una agencia de viajes en línea. Igualmente, podrás elegir la forma de pago que más te convenga, ya sea alguna de tus tarjetas de crédito, débito o incluso saldo equivalente a efectivo, como el que se puede emplear a través de una cuenta de PayPal.
  5. Y si lo tuyo es ir de shopping, encuentra vuelos a Houston, Phoenix, San Antonio o San Diego, ciudades con los mejores outlets o visita el centro comercial más grande de toda Latinoamérica en Panamá. Además, paga tus pasajes, la estadía en hoteles y hasta los traslados  con una cuenta digital que recuerde tu información financiera de manera totalmente segura y olvídate de tener que ingresar tus datos bancarios cada vez que desees realizar una transacción.

Estas y más alternativas están disponibles en www.pricetravel.com.mx que ofrece en más de 6 mil ciudades alrededor del mundo el pago de múltiples servicios turísticos a través de PayPal.

No hay excusas. Viaja en estas vacaciones de fin de año con todas las facilidades y la comodidad que sólo se consigue comprando a través de Internet.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

10 fortalezas del nuevo Passport de Blackberry.

Enciende tu espíritu navideño en Six Flags.

Vainilla Chocolate, postres para cuidar tu salud.

Monopole, un vino para celebrar Navidad.

El rincón del pan francés en México.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (339 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *