GENERAL

4 consejos para decorar tu casa en Navidad

Se acercan las fiestas decembrinas y durante este tiempo el hogar se convierte en el centro de atención. Posadas, cenas navideñas, reuniones con amigos y la culminación del año son el pretexto perfecto para crear un ambiente realmente cálido y recibir a nuestros seres queridos con estilo. Por ello, BEHR te comparte cuatro recomendaciones que puedes poner en práctica para que esta época sea memorable.

 1.- Elige un tema: En poco tiempo las tiendas estarán llenas de ideas para la decoración navideña y elegir los elementos adecuados sin saturar el espacio puede ser todo un reto. Recuerda que a veces con menos haces más y los detalles marcan la diferencia. Empieza por elegir un tema con base a una paleta de colores sobre la cual se adapte toda la decoración. Pueden ser tonos metálicos como bronce y oro combinados con tonalidades blancas y toques en color chocolate. Complementa con otros elementos como las Coronas de Adviento en las puertas o piñatas miniatura sobre tus muebles para dar un ambiente más mexicano, vibrante y energético.

2.- Aprovecha los espacios: “Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar”. Un espacio libre por pequeño que sea, nos ofrece infinidad de alternativas para decorar. Los colores claros generan un efecto de amplitud y al contrastarlos con tonos obscuros, otorgan profundidad y dimensión. Ya sea la chimenea, un mueble de madera o la esquina con la mesa para dejar las llaves de tu casa cuando llegas, son perfectos para hacer una diferencia con algo tan sencillo como una canasta de mimbre llena de esferas navideñas. Aprovecha esta temporada para repintar las paredes de la sala que hace años no recubres y déjala como nueva por los siguientes años.  Las pinturas BEHR Premium Plus tienen garantía de por vida.

3.- Vuélvete verde: Antes de invertir en nuevos adornos haz una lista de lo que tienes en casa y que puedas reutilizar. Aprovecha los sobrantes de listones, esferas y velas de años pasados. Adáptalos a tu estilo y dales un toque más personal. También puedes optar por guías de luces LED que consumen menos electricidad a la vez que se calientan menos y son más seguras. Si vas a pintar las paredes utiliza productos con tecnología verde. En The Home Depot puedes encontrar las líneas de pinturas BEHR Premium y BEHR Premium Plus con Certificación Greenguard, que además de secar rápido, garantizan el aire en interiores cuidando de ti y de tu familia.

4.- Haz de la tecnología tu mejor musa: Si la inspiración para decorar tu casa llega en un momento inesperado y necesitas replicar un color que realmente te gustó, calcular la cantidad de pintura que necesitarás y tener acceso a una vista preliminar de los colores en diferentes habitaciones y estilos, COLORSMART PintaSueños de BEHR es una aplicación que permite jugar con combinaciones de colores en espacios virtuales, desde cualquier Smartphone o tableta. De esta forma será más sencillo concretar un proceso de decoración innovador ¡tal como lo soñaste!

Como idea adicional y a fin de continuar celebrando las fiestas decembrinas, puedes organizar “pintas”, una actividad que permite a todos los miembros de la familia participar en la redecoración de las habitaciones de tus seres queridos, o en las paredes exteriores de sus hogares, ¡perfecto para sembrar la renovación del año nuevo que está por comenzar!

Foto: Cortesía

TE NTERESA:

Artesanía navideña para decorar tu hogar.

Regalos para decorar el hogar.

3 tips para elegir el árbol de Navidad.

¿Con qué aceite debo cocinar?

Ace convierte la hora de lavar en aromaterapia.

Iluminación y decoración para tu hogar.

Olla de presión para cocinar en microondas.

5 razones para decir sí a las casas inteligentes.

NESCAFÉ Dolce Gusto homenaje a Frida Kahlo.

Los SÍ y NO del Feng Shui para tu casa.

5 tips para darle a tu hogar un toque vintage.

4 consejos para mantener limpia tu estufa.

Ideas para pintar la habitación de tu hijo.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (339 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *