BIENESTAR

5 rutinas para estar en forma este año

Este 2015 reinarán cinco tendencias de entrenamiento que te ayudarán a ejercitar tu cuerpo, sólo como lo haría la reina del pop, Madonna. Fueron creadas por Hard Candy Fitness y podrás practicarlas en este exclusivo club en la ciudad de México.

  1. Animal Motion combina biogimasia, biomecánica y entrenamiento funcional para lograr una conciencia integral del movimiento natural del cuerpo. Como resultado conseguimos, además de potenciar otros entrenamientos practicados, mayor oxigenación, expresión corporal, agilidad y la mejora de las capacidades de las personas. Lo mejor es que está estructurado para practicarse desde un nivel principiante a un experto, sin importar la edad.
  2. Ginga Box está pensado para combinar artes marciales diversas como la capoeira con box, y mes a mes, clase o sesión, integra otras técnicas de combate para enriquecer el trabajo físico.
  3. Hard Fit es otro training diseñado para enriquecer el entrenamiento funcional que, a pesar de ser de una intensidad elevada, se estructura pensando en el practicante y el nivel que éste controle, cuidando de la técnica para evitar lesiones de articulaciones y zonas que pudieran lastimarse si no se practica correctamente.
  4. Elite Tabata nos da el plus del entrenamiento por intervalos, que es una de las formas más efectivas para quemar grasa y aumentar resistencia. Gracias a ésta, se optimiza la capacidad para oxidar grasa y glucosa, a través de combinar periodos cortos de entrenamiento verdaderamente intensos, en torno al 90% de nuestro ritmo cardiaco máximo con otros períodos también muy cortos a intensidad moderada o baja, con descanso activo. El mayor beneficio es que el metabolismo se acelera por más de 24 horas, con el consiguiente aumento en la quema de grasas durante todo ese período.
  5. Kickazz es otra tendencia en la que se mezclan intensos ejercicios atléticos y técnicas de combate de múltiples disciplinas de artes marciales, se experimenta la transformación completa de físico.

Los instructores de Hard Candy Fitness, son wellness coachs que no sólo se concentran en el entrenamiento en el gimnasio, sino que analizan tu modo de vida, tus costumbres y te ayudan a cambiarlas poco a poco y a un ritmo personalizado para que consigas una verdadera evolución vital.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

5 tips para no subir de peso en fiestas decembrinas.

Mitos y realidades de los lentes de contacto.

Guía para un desayuno saludable.

5 cosas que debes saber sobre el desayuno.

4 etapas del rejuvenecimiento facial.

10 mitos de la vacunación.

5 tips para olvidarte de las estrías.

Transforma tu cuerpo y tu mente en 54 días.

Refúgiate del rush citadino en Feel Spa by Aqua.

4 tips de nutrición postparto.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (339 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *