BIENESTAR

Tratamiento eficaz para eliminar las manchas de la piel

Herencia genética y exposición al sol -incluidas las cámaras de bronceado- así como cambios hormonales, son los factores que causan la aparición de manchas en la piel también conocidas como melasma o paño. Principalmente afectan nuestro rostro haciéndolo lucir en tono desigual con pequeños pigmentos de color café en mejillas, frente, dorso nasal y labio superior.

Genové, cuenta con tres productos eficaces para tratar esta condición de la piel:

  1. Fluidbase Despigmentante Fórmula original que corrige y elimina las manchas causadas por la exposición solar, embarazo o envejecimiento, homogeneizando la pigmentación.
  2. Por su parte, Fluidbase Despigmentante Nueva Fórmula, es eficaz contra las pigmentaciones cutáneas ya que penetra con facilidad gracias al efecto Peelmoist, ingrediente con propiedades exfoliantes a base de plantas.
  3. Por último, el gel limpiador Fluidbase Facial Cleanser con base de Avena Sativa es para todo tipo de piel, incluso las sensibles o sometidas a tratamientos agresivos. Absorbe la suciedad de residuos celulares, respetando y cuidando la estructura cutánea.

LighteningGel

El melasma es una enfermedad común de la piel, siendo el segundo motivo de consulta dermatológica. Afortunadamente, hoy en día, tenemos a nuestro alcance tratamientos dermocosméticos con fórmulas diseñadas para devolverle a nuestra piel, su salud y belleza natural.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

4 tips para elegir tu tratamiento de spa.

Serum VS Crema. ¿Cuál es la diferencia?

Cambios hormonales: ¿Cómo afectan tu piel?

5 rutinas para estar en forma este año.

5 tips para no subir de peso en fiestas decembrinas.

Mitos y realidades de los lentes de contacto.

Guía para un desayuno saludable.

5 cosas que debes saber sobre el desayuno.

4 etapas del rejuvenecimiento facial.

10 mitos de la vacunación.

5 tips para olvidarte de las estrías.

Transforma tu cuerpo y tu mente en 54 días.

4 tips de nutrición postparto.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (317 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *