GENERAL

Nespresso: La taza de café perfecto ahora en Coyoacán

La nueva boutique in Corner de Nespresso en Palacio de Hierro Coyoacán, cuenta con máquinas, accesorios y los ya conocidos 23 Grands Crus, incluyendo su más reciente lanzamiento: Volluto Decaffeinato, Arpeggio Decaffeinato y Vivalto Lungo Decaffeinato, con el mismo carácter y aroma de los originales pero sin cafeína.

La marca de café llegó a México en 2008 y ha tenido un crecimiento exponencial durante los últimos siete años con la apertura de diez nuevas boutiques en las mejores ubicaciones del país:

  • Siete en el DF: Masaryk, Perisur, Antara dentro de Casa Palacio, Santa Fe en la planta baja de El Palacio De Hierro, La Boutique Corporativa en Miguel de Cervantes Saavedra, El Palacio de Hierro Satélite y la más reciente en El Palacio de Hierro Coyoacán.
  • Tres en el interior de República: El Palacio de Hierro en Monterrey, El Palacio de Hierro en Angelópolis Puebla y en el paseo VIP de Andares en Guadalajara.

Los mejores chefs de nuestro país y el mundo, concuerdan en que Nespresso es café de la más alta calidad. Puedes disfrutar de la taza de café perfecto tanto en boutiques de la marca o adquirir tu propia máquina, café y accesorios en boutiques, en la página web www.nespresso.com, en la aplicación móvil de Nespresso para Android e IOS, así como en el Club Nespresso a través del 01800 999 7575.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

¿A dónde vas? Visas y vacunas alrededor del mundo.

5 ideas para elegir tu viaje de fin de año.

10 fortalezas del nuevo Passport de Blackberry.

Enciende tu espíritu navideño en Six Flags.

Vainilla Chocolate, postres para cuidar tu salud.

Monopole, un vino para celebrar Navidad.

El rincón del pan francés en México.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *