GENERAL

Todos los días son viernes en TGI Friday´s

Conocida como una de las más grandes cadenas restauranteras de casual dinning a nivel mundial, TGI Friday’s, apertura su sucursal número 18 en México, ubicada en AV. San Antonio #57 PB en la Col. Nápoles. Su diseño destaca por dejar a la vista del comensal la cocina, así como por ser luminoso, cómodo y relajado, además cuenta con televisores por lo que es una buena opción para pasar un rato agradable con la familia o conocidos.

Encontrarás más de 600 bebidas diferentes, platillos únicos de gran calidad así como los tradicionales que han caracterizado a la marca como: Loaded Potato Skins o platillos Jack Daniel´s, que son elaborados con especificaciones técnicas de recetas estandarizadas a nivel mundial. Los miembros del equipo preparan a la perfección cortes importados como New York, Rybeye, ensaladas y pastas sin olvidar las ya famosas costillas Jack Daniel’s y las Buffalo Wings.

En esta nueva sucursal, se encuentran también los cinco elementos que reflejan los valores de la marca: La placa de Abraham Lincoln, que hace referencia a la integridad; un elefante de circo, que recuerda el balance; un par de zapatos blanco con negro, que representa el trabajo en equipo; una hélice, que simboliza el motor y el corazón del negocio en el bar; y una botella de Champange firmada por todo el equipo de apertura, que deja las enseñanzas y los principios durante el  entrenamiento en el restaurante.

La sucursal ya está abierta, no dejes de visitarla si buscas un lugar agradable, excelente comida y bebida de gran calidad y especialmente con un ambiente siempre de viernes.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Nespresso: La taza de café perfecto ahora en Coyoacán.

¿A dónde vas? Visas y vacunas alrededor del mundo.

5 ideas para elegir tu viaje de fin de año.

10 fortalezas del nuevo Passport de Blackberry.

Enciende tu espíritu navideño en Six Flags.

Vainilla Chocolate, postres para cuidar tu salud.

Monopole, un vino para celebrar Navidad.

El rincón del pan francés en México.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *