GENERAL

Primera cerveza estilo pilsner en México

Ingredientes de origen ciento por ciento mexicanos como el agave azul, maíz y semilla de cilantro, son las características que dan vida a un nuevo tipo de cerveza que no es clara y tampoco oscura, es Pilsner; la nueva Indio Pilsner Plata, la innovación más importante de este año de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.

El lanzamiento de esta cerveza se acompañó de una miniserie de documentales que relatan la historia de cuatro auténticos mexicanos que, como este producto, escapan de lo común y son “Uno en un Millón”.

Se trata de Toy Selectah, músico y productor; Tony Delfino (Smithe), ilustrador; Paola Villarreal, programadora; y Ana María Olabuenaga, publicista y líder de una de las agencias de publicidad más importantes en México. Cada uno con cualidades que como la Pilsner Plata, son considerados “Uno en unMillón”.

La nueva cerveza premium de Indio promete una experiencia diferente para nuestro paladar por su sabor suave, color dorado brillante y aroma a semilla de cilantro. Estará disponible en Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, Distrito Federal, Edo. De México, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Durango, San Luis Potosí y Coahuila, en tres presentaciones: botella retornable de 325 mililitros, lata de 473 mililitros y Caguamón de 1.18 litros.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

ElectroBike, el transporte urbano más trendy.

Todos los días son viernes en TGI Friday´s.

Nespresso: La taza de café perfecto ahora en Coyoacán.

¿A dónde vas? Visas y vacunas alrededor del mundo.

5 ideas para elegir tu viaje de fin de año.

10 fortalezas del nuevo Passport de Blackberry.

Enciende tu espíritu navideño en Six Flags.

Vainilla Chocolate, postres para cuidar tu salud.

Monopole, un vino para celebrar Navidad.

El rincón del pan francés en México.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (339 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *