GENERAL

California Pizza Kitchen abre su primera Terraza Verde

Dentro del restaurante de Metrópólis Patriotismo, California Pizza Kitchen de Alsea, desarrolló su primer Terraza Verde, donde podrás disfrutar de la auténtica pizza californiana en un espacio de diseño arquitectónico vanguardista y además, comprometido con el medio ambiente al hacer uso eficiente de los recursos naturales, con la finalidad de minimizar el impacto ambiental en sus operaciones diarias.

Esta Terraza Verde se desarrolló en conjunto con Coca-Cola México, quien gracias a iniciativas como «Transformadora Ciel» fue posible la fabricación de mobiliario con PET reciclado, como lo son los booths y las mesas, en las cuales se recicló el equivalente a 10,571 botellas de PET de 1 litro, 4,690 latas de Aluminio de 355 ml y 11,655 empaques de otro tipo de residuos.

_MG_7811

Asimismo, dentro del lugar se encuentra un «Muro Verde» realizado con PET reciclado que incluye un sistema de riego que recircula el agua, para lo cual se utilizaron 2,247 botellas recicladas de PET.

_MG_7898

Adicional, al interior del restaurante se hace uso de calentadores más eficientes, lo que permite ahorros en el consumo de gas LP, que junto a la incorporación de sistemas automatizados de aire acondicionado y control de iluminación, hará posible medir, reducir y controlar el consumo de energía; en tanto que mingitorios secos y tanques de agua de menor consumo en sanitarios, harán lo propio en cuanto a consumo de agua se refiere.

El desarrollo de este espacio, contribuye a la estrategia de Sustentabilidad Ambiental de Alsea, formada por cuatro líneas de acción: uso eficiente del agua, energía, insumos y residuos.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Primera cerveza estilo pilsner en México.

ElectroBike, el transporte urbano más trendy.

Todos los días son viernes en TGI Friday´s.

Nespresso: La taza de café perfecto ahora en Coyoacán.

¿A dónde vas? Visas y vacunas alrededor del mundo.

5 ideas para elegir tu viaje de fin de año.

10 fortalezas del nuevo Passport de Blackberry.

Enciende tu espíritu navideño en Six Flags.

Vainilla Chocolate, postres para cuidar tu salud.

Monopole, un vino para celebrar Navidad.

El rincón del pan francés en México.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (339 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *