GENERAL

App para no llamarle a tu ex

Sabemos que es difícil terminar con un amor, lo mucho que duele y lo difícil que es olvidar. Para no cometer el error de llamarle al susodicho, ahora que se acerca San Valentín, Victoria lanzó una divertida aplicación que no solamente permite bloquearlo, sino que avisa a nuestros amigos cada vez que estamos por llamarlo para que traten de impedirlo. Si seguimos en el intento, la aplicación avisará a todos nuestros amigos de Facebook, ¡qué oso!

“La aplicación es una forma divertida de lidiar las rupturas amorosas. No solamente te permite ver con optimismo esos momentos de desesperación, sino que te ayuda a ti, con el apoyo de tus mejores amigos, a superar esos momentos de debilidad y llevarte a la Victoria”, dijo Edson Noyola, Director de Marca de Victoria.

La App ya está disponible para IOS y Android. Después de descargarla solo hay que teclear el número del ex y el de tres amigos, a partir de ese momento, se convertirá en nuestra herramienta para evitar futuras recaídas, todo al alcance del celular.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

10 mitos sobre la anticoncepción de emerjencia.

Disfruta de un orgasmo sin límites.

Condones para sentir más.

5 razones para decir: “sin condón no hay sexo”.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *