BIENESTAR

5 productos para acabar con el acné

El aumento en la actividad de glándulas sebáceas es el factor principal que origina el acné y las zonas más afectadas son: cara, pecho y la parte superior de la espalda. Esta condición crónica de la piel es común en la adolescencia, sin embargo, también puede surgir en la etapa adulta.

Para combatir este problema de la piel, existen diferentes productos en el mercado, pero en esta ocasión te compartimos la línea Fluidbase antiacné de Genové:

  1. Fluidbase Toallitas: Son toallitas limpiadoras que eliminan las células muertas de la epidermis y se usan por la mañana y noche antes de usar otro tratamiento.
  2. Fluidbase Gel pieles grasas: Es un gel con alta concentración astringente y se puede usar aún en pieles sensibles o irritadas que han sido sometidas a tratamientos contra el acné o bien, en pieles grasas con tendencia acnéica.
  3. Fluidbase Oil – free moisturizer pieles grasas: Se trata de una crema facial de uso diario especialmente para hidratar la piel grasa, deja el cutis humectado y con efecto mate.
  4. Fluidbase Scrub: Es un peeling exfoliante facial que limpia a profundidad los poros, elimina células muertas y exceso de sebo.
  5. Fluidbase Gel Forte 15%: Es un gel no graso que estimula la producción de colágeno y elastina, a base de Ácido Glicólico al 15%. Hidratante para pieles grasas con tendencia acnéica, que elimina las células muertas de la epidermis. Para el uso de este gel es muy importante la prescripción y supervisión de un especialista.

Estos productos dermo-cosméticos ayudan a controlar el acné al mismo tiempo que mantienen la piel hidratada sin causar efectos secundarios. Cuidar la piel y atenderla a tiempo adecuadamente, con la supervisión de un dermatólogo, es la clave para evitar consecuencias para toda la vida como las cicatrices y procedimientos quirúrgicos.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

4 pasos para el cuidado de tus parpados.

5 claves para lograr un año más feliz.

4 tips para planificar comidas rápidas y balanceadas.

7 consejos para prevenir las patas de gallo.

10 tips para el cuidado del busto.

Tratamiento eficaz para eliminar las manchas de la piel.

4 tips para elegir tu tratamiento de spa.

Serum VS Crema. ¿Cuál es la diferencia?

Cambios hormonales: ¿Cómo afectan tu piel?

5 rutinas para estar en forma este año.

5 tips para no subir de peso en fiestas decembrinas.

Mitos y realidades de los lentes de contacto.

Guía para un desayuno saludable.

5 cosas que debes saber sobre el desayuno.

4 etapas del rejuvenecimiento facial.

10 mitos de la vacunación.

5 tips para olvidarte de las estrías.

Transforma tu cuerpo y tu mente en 54 días.

4 tips de nutrición postparto.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (339 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *