GENERAL

Starbucks Reserve: El café más exclusivo del mundo

Abre el primer Starbucks Reserve en México y el tercero en América Latina, que ofrecerá una línea de café premium de edición limitada con los granos más exquisitos y exóticos del mundo, asimismo introducirá por primera vez en el país el Clover Brewing System, único en su categoría.

En esta primera etapa, se ofrecerán dos variantes de café: Starbucks Reserve Nicaragua Cabo Azul, que ofrece granos de café secados al sol, con sabores ricos y vibrantes obtenidos del estado Cabo Azul, localizado en las montañas de Nicaragua; y Starbucks Reserve Panamá Carmen Estate, que ofrece notas de limón florales y cítricas envueltas en la dulzura de las nueces tostadas.

Debido a las pequeñas cantidades existentes del café Starbucks Reserve, la selección cambiará periódicamente lo que te permitirá probar diferentes variedades.

La nueva tienda estará operada en su totalidad por un grupo de Coffee Masters certificados (reconocidos por el uso del mandil negro como símbolo de su pasión y experiencia en el café) quienes emplearán diferentes métodos de preparación como pour-over-cone, la clásica Prensa Francesa y, por primera vez en México, el Clover Brewing System. Este último resalta la riqueza y los sabores distintivos de cada café, preparando una taza perfecta al momento con matices exquisitos y sabores delicadamente pronunciados, permitiendo descubrir nuevas capas y dimensiones dentro de un aroma familiar, sabor, cuerpo y acidez.

Además de Estados Unidos, Canadá, Colombia y ahora México, este método es utilizado en tiendas selectas de Starbucks en el Reino Unido, Japón, Países Bajos, Hong Kong, Kuwait, Polonia, Rusia, Singapur y Tailandia.

Será un placer disfrutar las variedades de café que se ofrecerán en este espacio, diseñado tomando como inspiración las regiones de cultivo del café alrededor del mundo. Los techos altos y la abundante luz natural conectan a la perfección las zonas interiores y exteriores. La terraza incita a relajarte y disfrutar una taza de café recién hecho en compañía de tus amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Las banderas monumentales de México.

Frases para sobrevivir en el extranjero: Cómo se dice…

Hamburguesas artesanales al estilo MOOYAH.

Un estilo de hotel para cada viaje.

Cena en el lugar más romántico de la ciudad.

Endulza su paladar en La Bohême.

Vino y champagne para enamorados.

Bebe2go.com lanza aplicación con registro de lactancia.

5 tipos de café para darse gusto.

App para no llamarle a tu ex.

California Pizza Kitchen abre su primera Terraza Verde.

Primera cerveza estilo pilsner en México.

ElectroBike, el transporte urbano más trendy.

Todos los días son viernes en TGI Friday´s.

Nespresso: La taza de café perfecto ahora en Coyoacán.

¿A dónde vas? Visas y vacunas alrededor del mundo.

5 ideas para elegir tu viaje de fin de año.

10 fortalezas del nuevo Passport de Blackberry.

Enciende tu espíritu navideño en Six Flags.

Vainilla Chocolate, postres para cuidar tu salud.

Monopole, un vino para celebrar Navidad.

El rincón del pan francés en México.

Jaz Mendoza Jaz Mendoza (339 Posts)

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.


Share
Jaz Mendoza

Mamá de Vale. Editora en temas de bienestar y crianza. Pro acciones por la niñez. Gusto por los libros, el cine, el café y la música. Colaboro en Kena revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *