GENERAL

5 básicos para viajar a la playa con niños

Por fin vacaciones, sol, arena, mar, cócteles… ¡Wait! ¡Soy mamá!

A veces las vacaciones son para todos menos para una, así que les tengo algunos «mommytips» para que también ustedes puedan disfrutar estos días de descanso y trabajen menos durante el viaje.

  1. Tres trajes de baño. Generalmente en un día los niños se meten dos veces a la alberca. Al día siguiente tendremos uno listo para el turno matutino y alguno de los del día anterior ya estará seco para la tarde.
  2. Pañales para nadar, cepillo y jabón para biberones, si ya pasaron esa etapa las felicito de corazón. Si no disfrútenla igual porque se va de volada.
  3. Bloqueador; lleven dos. Recuerden aplicar 20 minutos antes de bajar a la alberca. Yo les pongo su canal favorito de caricaturas, mientras les unto, ya sea crema o en spray, y en lo que menos piensan ya pasaron los minutos y pueden bajar corriendo al agua. Es importante volver aplicar cada dos horas o al salir de la alberca. Las camisetas para nadar con FPS son una gran opción, para los niños más grandecitos que ya pasan más tiempo en la alberca.
  4. Juegos de mesa. Las peores horas para asolearse son de 12 del día a las 4 de la tarde. En este horario pueden subir a jugar a la habitación un rato y después ir a comer lejos del sol, o buscar alguna palapa o sombrilla dónde pasar el rato sin aburrirse ni tener que alejarse del paisaje.
  5. Antojos. Generalmente los niños se levantan más temprano que una y mueren de hambre a las 7 am; aprovechen la vacación y tengan a la mano barritas de cereal, nueces, frutas deshidratadas, leches o jugos en tetrapack. Esto les dará una hora más de sueño reparador.

Espero que estos consejos les sirvan, no incluí juguetes porque he comprobado que la vacación sin souvenirs no es vacación y ésto aplica también en los niños. Que el recuerdito sea una cubeta, pala y pelota del destino vacacional elegido.

Descansen y disfruten. Tomen muchas fotos y compártanlas conmigo en Twitter: @mommychic1 e Instagram: @1mommytip.

Foto: Cortesía

Avatar Irene García (15 Posts)

Pro-maternidad; relajada NO valemadre, relajada. Límites/reglas/consecuencias mis herramientas.


Share
Avatar

Pro-maternidad; relajada NO valemadre, relajada. Límites/reglas/consecuencias mis herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *