GENERAL

Tu café ideal según tu horóscopo

No hay nada que se compare con una buena taza de café; su color, aroma, textura y sabor lo hacen único. Existen diferentes tipos de café como personalidades y Oster, te dice cuál es el perfecto para ti de acuerdo a tu signo zodiacal.

ARIES: Características que te definen – energía, entusiasmo, aventurera. Por esto pensamos que un Espresso es un café ideal para ti.

TAURO: Características que te definen – práctica, decidida, estable, conservadora. Un Capuccino puede acompañarte en momentos muy esenciales de tu día.

GÉMINIS: Características que te definen – compleja, versátil, elegante, imaginativa. Se dice que son originales por lo que te recomendamos probar un Chai Latte, inténtalo con cualquier tipo de leche. ¡Te sorprenderá el sabor!

CÁNCER: Características que te definen: segura, hogareña, prudente. Queremos seguir conservando la tranquilidad en ti, así que un Latte es la bebida ideal para activar tu mañana.

LEO: Características que te definen – creativa, extrovertida, independiente. Amaretto Pasión sacará lo mejor de tu imaginación al prepararlo.

VIRGO: Características que te definen – precisa, paciente, observadora. Puedes lucirte preparando un Frappe con caramelo para tomar un refrescante descanso después de un día de trabajo.

LIBRA: Características que te definen – sociable, delicada y artística. Preparar un Macchiato sacará tu lado más imaginativo para crear un sabor irresistible.

ESCORPIÓN: Características que te definen – apasionada, fuerte, tenaz. Eres candidata ideal para beber un Espresso Doble ya que su sabor es fuerte al igual que tú.

SAGITARIO: Características que te definen – positiva, optimista, exigente. Te recomendamos un Capuccino de Avellana, puedes decidir si lo preparas frío o caliente, lo que te aseguramos es que te encantará sentirte consentida por su sabor.

CAPRICORNIO: Características que te definen – estable, segura, tranquila. Un café que no puede faltar es el Café con Leche, y te encantará, una bebida típica por tradición pero puedes hacerlo esta vez con leche de almendra, te lo recomendamos para mantenerte saludable.

ACUARIO: Características que te definen – honesta, sincera, soñadora. Un Espresso Cortado te mantendrá con energía y hará que continúes tus objetivos en un día lleno de trabajo.

PICIS: Características que te definen – paciente, cariñosa, simpática. Un café con un especial aroma y un espectacular sabor lo merece una persona Piscis, con un Mocha podrás tener un respiro y disfrutarlo con una buena compañía, esto será tu recompensa.

Prima Latte Roja

Para activar tus sentidos por las mañanas, después de una buena comida, para degustar tu postre favorito o para acompañar una excelente charla, siempre hay una buena excusa para tomar una buena taza de café. Con Prima Latte obtendrás un café tan único como tú, pues puedes preparar la variedad que se te antoje.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

12 consejos para mantener tu laptop a salvo.

5 canciones para estar de buenas.

6 rasgos de tu escritura que definen tu personalidad.

Sky Creamer, emociones de altura en SixFlags.

BeerHouse.mx, cervezas de todo el mundo a tu casa.

7 apps para la mujer moderna.

Starbucks Reserve: El café más exclusivo del mundo.

Las banderas monumentales de México.

Frases para sobrevivir en el extranjero: Cómo se dice…

Hamburguesas artesanales al estilo MOOYAH.

Un estilo de hotel para cada viaje.

Cena en el lugar más romántico de la ciudad.

Endulza su paladar en La Bohême.

Vino y champagne para enamorados.

Bebe2go.com lanza aplicación con registro de lactancia.

5 tipos de café para darse gusto.

App para no llamarle a tu ex.

California Pizza Kitchen abre su primera Terraza Verde.

Primera cerveza estilo pilsner en México.

ElectroBike, el transporte urbano más trendy.

Todos los días son viernes en TGI Friday´s.

Nespresso: La taza de café perfecto ahora en Coyoacán.

¿A dónde vas? Visas y vacunas alrededor del mundo.

5 ideas para elegir tu viaje de fin de año.

10 fortalezas del nuevo Passport de Blackberry.

Enciende tu espíritu navideño en Six Flags.

Vainilla Chocolate, postres para cuidar tu salud.

Monopole, un vino para celebrar Navidad.

El rincón del pan francés en México.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *