GENERAL

10 características del esperado HTC One M9

El nuevo HTC One M9, de la empresa taiwanesa HTC, llega a México con la propuesta comercial Uh-Oh Protección Contra Accidentes en Telcel, que te garantiza la calidad de la marca. Se distingue por ser un smartphone que puedes personalizar, es más estético y potente.

Te decimos sus diez principales características:

  1. El programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes, te brinda la alternativa de solicitar un cambio de equipo durante los primeros 12 meses de contrato, sin costo alguno y sin preguntas, en caso de accidente como pantalla rota o teléfono mojado. Si no llegaras a hacer uso del programa durante los primeros 12 meses, HTC te dará un bono de mil pesos para la compra de tu próximo HTC One con Telcel.
  2. El dispositivo se destaca por sus exquisitos acabados en doble tono. Los contornos contrastan con una parte posterior plateada pulida a mano, que envuelve su nítida y brillante pantalla full HD de 5 pulgadas. Además, cuenta con acentuados bordes metálicos que encajan a la perfección con sus elegantes curvas emulando una pieza de alta joyería.
  3. Cuenta con BlinkFeed, aplicación que permite descubrir aquellos sitios que están a tu alrededor y no puedes perderte, recoge datos sobre la ubicación para recomendar puntos de interés, noticias e información.
  4. La función HTC Sense 7, permite analizar la fotografía que deseas usar como fondo de pantalla y ajusta automáticamente, de forma inteligente, la paleta de colores y el aspecto de los íconos.
  5. La cámara principal es de 20 megapixeles, tiene un lente cubierto de zafiro para entregar fotos nítidas y claras, y evitar que se raye. Además, logra capturar videos con la calidad de las mejores producciones de cine, ya que graba con resolución 4K.
  6. Tiene una potente cámara frontal UltraPixel para capturar escenas con poca iluminación, con control dinámico de exposición y pixeles que captan un 300% más de luz que dispositivos con cámaras estándar, por lo que pondrás conseguir selfies más nítidas, naturales y equilibradas con cualquier iluminación ambiental.
  7. Este nuevo equipo incorpora el software EYE Experience para realizar efectos de diseño y editar cada una de las fotografías.
  8. Una de las características que hace único a este smartphone son los altavoces frontales dobles con amplificador incorporado y combinados con la simulación de sonido Dolby Surround 5.1, lo que garantiza una banda sonora excepcional cortesía de HTC BoomSound. Ofrece un sonido envolvente y vibrante similar al del cine; de igual modo, si se escucha con altavoces estéreo o auriculares, el teléfono soporta sonidos en alta definición de 24-bits.
  9. Puede conectarse con distintos equipos tecnológicos del hogar, ya sean altavoces externos o TV, la combinación de HTC Connect con la tecnología multimedia inalámbrica Qualcomm AllPlay y Blackfire Research.
  10. Viene precargado de forma exclusiva con la aplicación Peel Smart Remote, que facilita una conexión inmediata con tus programas favoritos; incluso registra hábitos, convirtiendo el teléfono en una guía y un mando a distancia.

“Para nosotros México es un mercado estratégico al ser un pilar fundamental para el éxito de nuestro crecimiento en América Latina. Nos hemos asegurado que el nuevo HTC One M9 esté disponible en México, a nivel nacional, al mismo tiempo que en Norte América. Esto es posible gracias a la colaboración muy cercana que tiene HTC y Telcel”, dijo Ricardo Gaibor, Vicepresidente de HTC para América Latina. “Confiamos en que nuestros consumidores estarán fascinados con el nuevo HTC One porque es el dispositivo más potente y más inteligente que cualquier otro dispositivo en el mercado en la actualidad”, agregó.

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

SUHD la nueva pantalla de Samsung en 4k.

Tu café ideal según tu horóscopo.

12 consejos para mantener tu laptop a salvo.

5 canciones para estar de buenas.

6 rasgos de tu escritura que definen tu personalidad.

Sky Creamer, emociones de altura en SixFlags.

BeerHouse.mx, cervezas de todo el mundo a tu casa.

7 apps para la mujer moderna.

Starbucks Reserve: El café más exclusivo del mundo.

Las banderas monumentales de México.

Frases para sobrevivir en el extranjero: Cómo se dice…

Hamburguesas artesanales al estilo MOOYAH.

Un estilo de hotel para cada viaje.

Cena en el lugar más romántico de la ciudad.

Endulza su paladar en La Bohême.

Vino y champagne para enamorados.

Bebe2go.com lanza aplicación con registro de lactancia.

5 tipos de café para darse gusto.

App para no llamarle a tu ex.

California Pizza Kitchen abre su primera Terraza Verde.

Primera cerveza estilo pilsner en México.

ElectroBike, el transporte urbano más trendy.

Todos los días son viernes en TGI Friday´s.

Nespresso: La taza de café perfecto ahora en Coyoacán.

¿A dónde vas? Visas y vacunas alrededor del mundo.

5 ideas para elegir tu viaje de fin de año.

10 fortalezas del nuevo Passport de Blackberry.

Enciende tu espíritu navideño en Six Flags.

Vainilla Chocolate, postres para cuidar tu salud.

Monopole, un vino para celebrar Navidad.

El rincón del pan francés en México.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *