GENERAL

5 tipos de mamá y su obsequio ideal

Encontrar el regalo perfecto para el Día de las Madres tiene que ver con un factor: la personalidad; es decir, ese patrón de actitudes, pensamientos, sentimientos y repertorio conductual que la caracteriza.

Encuentra el perfil de mamá y descubre su regalo ideal:

1.- La mamá hogareña: Cuando dice “Cualquier cosita me hace feliz”, en realidad quiere decir: “¡Espero que la caja del regalo no quepa por la puerta!”.

La mamá hogareña hace de ese lugar un nido acogedor. El refrigerador está siempre bien surtido y cada rincón de la casa tiene un toque especial. Es la que no se pierde un solo programa sobre remodelación, jardinería y decoración. Ella sabe dar la bienvenida como nadie y transforma la rutina diaria en momentos especiales.

Tip: Procura ese obsequio que contribuya a hacer de su pequeño reino un gran espacio. Con seguridad lo podrás encontrar en tiendas en línea que te brinden súper descuentos con PayPal o incluso el envío gratis, ya sea a partir de cierto monto de compra o si la entrega se realiza en la zona del Valle de México, como Gaia Design o Sears.

2.- La mamá coqueta: Cuando dice “Cualquier regalo está bien”, en realidad quiere decir: “Un perfume francés sería maravilloso”.

La mamá coqueta, en realidad, no admite que lo es. Ella no se toma una foto sin estar maquillada, arreglada y bien peinada. Siempre está impecable: combina el cinturón con los zapatos y el bolso, estudia cuidadosamente todos los estilos – incluso el casual – y está enterada de los últimos lanzamientos de belleza. Sigue a través de diversos medios los últimos avances de la Semana de la Moda, y conoce de las tendencias de las pasarelas más famosas.

Tip: Consulta las recomendaciones tanto de blogs como de revistas de moda y estilo de vida. Busca todo para consentirla en tiendas en línea como Adolfo Domínguez, Liverpool, Palacio de Hierro o Privalia, en las cuales tu consumo en artículos físicos está protegido por el Programa de Protección al Comprador de PayPal.

3.- La mamá ahorradora: Cuando dice “No es necesario que me des nada”, en realidad quiere decir: “No es necesario que me des algo que yo ya tenga”.

Prefiere marcas reconocidas, pero a buen precio. Valora los obsequios de buena calidad, conseguidos a través de promociones en línea. Cuando va de compras, no se deja maravillar por envolturas vistosas, ambientes lujosos o tiendas exclusivas. Se divierte contándoles a sus amigas cómo hizo rendir su presupuesto y siente un orgullo especial al saber que sus hijos siguieron sus pasos y aprendieron sus habilidades de economista.

Tip: Aprovecha los descuentos y meses sin intereses, pagando con PayPal al comprar a través de Internet. Puedes encontrar el regalo adecuado al mejor precio en algunos comercios que suelen presentar increíbles ofertas, como Clickonero, Groupon o Linio.

4.- La mamá tech: Cuando ella dice “Ya tengo todo lo que necesito”, en realidad quiere decir: “¡Tengo todo, menos el último smartphone!”.

La mamá tech no necesita de nadie para cambiar la programación del microondas, ni para descargar la última app. Es la primera en investigar todas las funciones de su smartphone y discute de igual a igual con los amigos de sus hijos sobre las diferencias entre Android e iOS. También le encanta conversar con familiares y amigas de cualquier parte del mundo vía Skype, Facetime, Tango, entre otras aplicaciones de videollamadas.

Tip: Por más que desee el último modelo de smartphone, no reveles tus datos financieros a nadie. Con PayPal, solo ocúpate de utilizar tu usuario-contraseña o huella digital, para descubrir y adquirir el gadget indicado para mamá en tiendas virtuales como Best Buy, Office Depot o Sony Store, incluso desde un dispositivo móvil.

5.- La mamá cultural: Cuando ella dice “Nada mejor que tu compañía”, en realidad quiere decir: “¡Tu compañía y unas entradas para el teatro!”.

Le encanta ir al cine, al teatro o viajar para conocer más sobre el mundo. Si se entera de una nueva exposición, inmediatamente busca más datos en Internet. Prefiere ver documentales históricos o leer novelas y, si pudiera, le gustaría recorrer todos los museos al menos en 100 km. a la redonda. Sin duda, es una curiosa que se deja atrapar por nuevas experiencias. Después de disfrutar de una velada cultural, le apasiona ir a un café o restaurante para debatir con sus amigos sobre las ideas expuestas en el evento.

Tip: ¿Por qué hacer filas para comprar una entrada cuando lo puedes hacer con un clic? ¿Y si le obsequias un paseo a un lugar nunca antes explorado? Busca ese regalo para una vivencia inolvidable en socios de PayPal como Cinépolis, El Péndulo o Gandhi, o bien llévala a recorrer el mundo con Aeroméxico, Interjet, Lan y Volaris.

¿Ya sabes cómo sorprenderla? Si compras en línea, la forma más segura de pagar es con PayPal, ingresa a www.paypal.com.mx para saber más sobre términos y uso.

TE INTERESA:

El sabor asiático de P.F. Chang’s llega a Masaryk.

10 características del esperado HTC one M9.

SUHD la nueva pantalla de Samsung en 4k.

Tu café ideal según tu horóscopo.

12 consejos para mantener tu laptop a salvo.

5 canciones para estar de buenas.

6 rasgos de tu escritura que definen tu personalidad.

Sky Creamer, emociones de altura en SixFlags.

BeerHouse.mx, cervezas de todo el mundo a tu casa.

7 apps para la mujer moderna.

Starbucks Reserve: El café más exclusivo del mundo.

Las banderas monumentales de México.

Frases para sobrevivir en el extranjero: Cómo se dice…

Hamburguesas artesanales al estilo MOOYAH.

Un estilo de hotel para cada viaje.

Cena en el lugar más romántico de la ciudad.

Endulza su paladar en La Bohême.

Vino y champagne para enamorados.

Bebe2go.com lanza aplicación con registro de lactancia.

5 tipos de café para darse gusto.

App para no llamarle a tu ex.

California Pizza Kitchen abre su primera Terraza Verde.

Primera cerveza estilo pilsner en México.

ElectroBike, el transporte urbano más trendy.

Todos los días son viernes en TGI Friday´s.

Nespresso: La taza de café perfecto ahora en Coyoacán.

¿A dónde vas? Visas y vacunas alrededor del mundo.

5 ideas para elegir tu viaje de fin de año.

10 fortalezas del nuevo Passport de Blackberry.

Enciende tu espíritu navideño en Six Flags.

Vainilla Chocolate, postres para cuidar tu salud.

Monopole, un vino para celebrar Navidad.

El rincón del pan francés en México.

Mamá Ejecutiva Mamá Ejecutiva (1372 Posts)

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.


Share
Mamá Ejecutiva

Toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *