GENERAL

Familias en serie: Netflix para el fin de semana

Este mes que el #streamteam de Netflix tiene como tema «la familia», pensé no solo en mi tribu sino en la familia extendida que con los años he escogido, me refiero a mis amigas.

La familia de la escuela a la que fui desde el kínder hasta la preparatoria, amigas entrañables con las que me sigo llevando y cada mes buscamos un rato para vernos y platicar. A ellas, la serie «Grace y Frankie» que acaba de estrenar Netflix les encantaría, pues algunas estamos pasando por separaciones y nada como una buena carcajada junto con la certeza de una amistad sólida para aliviar las penas.

Mi familia de Stout, mis hermanas adoradas que a pesar de la distancia de nuestros hogares -una en Guatemala, otra en Canadá y dos aquí en el D.F-, la tecnología y el cariño nos siguen uniendo. A ellas, les recomiendo “Unbreakable Kimmy Schmidt”, pues no conozco mujeres más luchonas que ellas.

Mi familia de la escuela de mis hijos, mamás solidarias hasta la pared de enfrente y sus hijos han hecho que los míos estén felices cada que nos reunimos. Con ellos, organizaría una tarde de película con palomitas para ver todos juntos «Juego de Gemelas».

Mi familia actual se compone de peque mayor, nena menor y yo. Nuestros fines de semana son de jugar Monopoly y poner una película para los tres. Este fin pondré un clásico de la selección de Netflix «Papá por siempre» y les haré la botana favorita de su abuelo, mi papá: charales, pizza marinera y Coca-colas para recordarlo, pues aunque no lo conocieron, a través de lo que les cuenta su abuela y yo, tienen bastante idea de cómo era. Cuando sean mayorcitos les pondré películas de su gran pasión la Fórmula 1, como «Rush» y «Senna».

Espero que estas recomendaciones te sirvan para pasar un rato agradable con tu familia y amig@s. ¡Disfruten!

OTRAS COLUMNAS DE IRENE GARCÍA:

Día de las Madres, ¡celebrando-nos!

5 ideas para consentir a tu hijo el Día del Niño.

¿Cambio de casa? 4 claves para desempacar.

5 básicos pra viajar a la playa con niños.

Avatar Irene García (15 Posts)

Pro-maternidad; relajada NO valemadre, relajada. Límites/reglas/consecuencias mis herramientas.


Share
Avatar

Pro-maternidad; relajada NO valemadre, relajada. Límites/reglas/consecuencias mis herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *