Connect with us

Fundación Herdez presenta su curso Sabores de Tamales y bebidas para conocer más sobre la tradición del Día de la Candelaria

Chef

Fundación Herdez presenta su curso Sabores de Tamales y bebidas para conocer más sobre la tradición del Día de la Candelaria

Ciudad de México, a 07 de enero de 2019.- Con motivo de la celebración del Día de la CandelariaFundación Herdez realizará el curso Sabores de Tamales y bebidas del 23 al 26 de enero, en el que los participantes podrán descubrir y reconocer a través de métodos, sabores y aromas que acompañan la tradicional fiesta de la Candelaria, mezcla de dos culturas que desde hace ya mucho tiempo se mantienen presentes, con un contraste de ingredientes y diversas técnicas, se aprenderá paso a paso sobre la elaboración de los tamales y el delicioso atole que lo acompaña siempre en la mesa.

El curso será impartido por el chef Raúl Traslosheros, Vicepresidente de la Editorial JM e instructor de la Escuela Mexicana de Cocina. Ha impartido seminarios, conferencias y talleres en la Licenciatura en Gastronomía del Grupo CEDVA. Colaboró en el libro Gastronomía mexicana (Larousse, 2006) y en el Diccionario Enciclopédico de Gastronomía Mexicana de Fundación Herdez en colaboración con Ricardo Muñoz Zurita. que ha participado en diversos programas de televisión y de radio, ha publicado diversos artículos en revistas especializadas.

Sabores de Tamales y bebidas se realizará los días 23, 24, 25 de enero, de 9:00 a 13:00 horas, en el edificio histórico, sede de la Fundación, ubicado en Seminario 18, a un costado del Zócalo de la Ciudad de México, mientras el 26 de enero se realizará un recorrido por el mercado de Jamaica.

Las personas interesadas en inscribirse al curso y al recorrido, deberán hacerlo de forma previa en la sede de la Fundación, en los teléfonos 5522-8860 / 5522-5544 o a través del correo fundación@herdez.com, y cubrir un donativo de $2,400 pesos. Hay cupo limitado. Aquellos que se inscriban antes del 11 de enero, tendrán un 10% de descuento en el costo de la inscripción.

Para conocer más sobre las actividades y publicaciones de Fundación Herdez, visita www.fundacionherdez.com.mx y sus redes sociales:

More in Chef

To Top