Connect with us

Cómo comprar marcas de lujo sin sacrificar tus finanzas

App

Cómo comprar marcas de lujo sin sacrificar tus finanzas

Ciudad de México a 29 de septiembre de 2022 .- ​ La compra y venta de ropa de segunda mano ha crecido de forma exponencial en los últimos años, y la influencia de este fenómeno se ha extendido hasta el mercado de lujo.

Gracias a plataformas especializadas como GoTrendier, que cuentan entre sus opciones con marcas premium como Michael Kors, Coach e incluso Dior, Gucci y Prada, el e-commerce le ha abierto las puertas a miles de consumidoras que buscan ropa valiosa, de buena calidad y cuya compra no suponga una contradicción a sus hábitos de consumo, enfocadas en propuestas sustentables y con impacto positivo.

La tendencia de darle una segunda oportunidad a la ropa no se va a detener, pues la sensibilidad de las nuevas generaciones – que se contagia a sus generaciones antecesoras – está cambiando por completo los hábitos de consumo actuales.

Por todo esto, GoTrendier celebra Luxury Week del 26 de septiembre al 2 de octubre, una semana en la que se busca incentivar el consumo de marcas de lujo sin restricciones, sin complejos y sin temor por los presupuestos. Al ser GoTrendier una plataforma que tiene como objetivo democratizar la moda y acercarla a más personas, la idea detrás de esta semana de lujo es demostrar que se pueden buscar opciones accesibles sin perder el estilo y sobre todo, con conciencia social.

En Luxury Week podrás encontrar descuentos en tenis de marcas top como Adidas, Dolce & Gabanna, Gucci y Nike. También podrás adquirir joyería fina de Pandora, Swarovski, Tiffany y otras grandes marcas de la industria. De igual forma, es el momento perfecto para acceder a rebajas y liquidación en marcas como Louis Vuitton, Prada, Gucci, Fendi y Michael Kors.

Estas sorpresas abarcarán no solo la ropa de mujer, sino también la de niños, por lo que es un momento ideal para renovar ambos guardarropas con la seguridad de que tu compra estará respaldada. GoTrendier cuenta con un equipo de estilo que revisa y comprueba que las prendas son originales.

Puedes visitar algunos clósets de influencers que cuentan con un guardarropa de prendas premium como Ari Camacho, Pam Allier, Nat Dupeyron, Fabiola Guajardo, Haru Escárcega e Itzel Medrano, por lo que tendrás un catálogo variado e inspirador para hacer las compras más glamourosas del año.

Únete a la comunidad GoTrendier y descubre grandes posibilidades al darle una segunda oportunidad a prendas valiosas y en buen estado que se encuentran disponibles en la plataforma.

More in App

To Top