Connect with us

Celebración del Día Internacional del Yoga con Aerie

Celebración del Día Internacional del Yoga con Aerie

Arte y Cultura

Celebración del Día Internacional del Yoga con Aerie

Ciudad de México, a 25 de Junio de 2024.– Aerie llevó a cabo una activación especial para festejar el Día Internacional del Yoga, el pasado sábado 22 de junio en la entrada principal de la plaza comercial Antara, en donde su comunidad disfrutó de un momento de bienestar físico y mental.

El objetivo de este evento fue proporcionar un espacio inclusivo y acogedor donde las participantes pudieran explorar y beneficiarse de prácticas de bienestar. Las asistentes disfrutaron de una clase de yoga impartida por @danrobledos donde mostró sus mejores habilidades, y @lichleon creó un oasis de relajación con una sesión de “sound healing”.

Cortesía de Aerie
Cortesía de Aerie

El evento reunió a personas de todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta yoguis avanzadas, además de contar con la participación del team de influencer de AerieXime BonisAna Pao YarahuanYexa VegaFer LacondaPam Universe, itsanndysMich Orze, entre otras.

El Día Internacional del Yoga, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2014, busca concienciar sobre los numerosos beneficios de esta práctica milenaria. Aerie se unió a esta celebración global, reafirmando su compromiso con la promoción de un estilo de vida Real y equilibrado, generando un espacio donde permitió recargar de energía a todas sus asistentes.

Cortesía de Aerie
Cortesía de Aerie

Sé tú misma y siéntete bien con Aerie. Descubre más tendencias, productos y tips en @aerie_mx y ¡prepárate para celebrar tu autenticidad!

More in Arte y Cultura

To Top