Connect with us

Estimula tu creatividad con colores pastel y crea sin límites

Comunicados de Prensa

Estimula tu creatividad con colores pastel y crea sin límites

  • El uso de colores pastel en tus creaciones permite explorar nuevas posibilidades para plasmar tus ideas en papel dentro de un ambiente de armonía y tranquilidad que lleva tu imaginación al máximo. 
  • Explora nuevas gamas de color y deja volar tu creatividad. ¡Descubre cómo puedes ganar en la Big Promo 2024!

Ciudad de México, 4 julio de 2024.  Todos recordamos cuando el mundo se resumía en nuestra caja de crayones y cualquier superficie donde plasmar color, trazos y lo que trajera la imaginación. La creatividad es un proceso fundamental en el desarrollo personal, quizás no recuerdes tus primeros trazos, pero todos fueron cómplices de un descubrimiento profundo y cultivo de habilidades artísticas.

Desde los primeros crayones en 1903, productos de un experimento, hoy se fabrican en promedio 3 mil millones de Crayolas; lo suficiente para dar seis vueltas a la tierra. Durante generaciones, han sido referencia de imaginacióncolor y creatividad. En sus inicios contaban con solo 8 colores, hoy en día, existen más de 400 que dan la oportunidad perfecta para crear sin límites, tal como la gama pastel.

La gama de tonos pastel en Lápices de color, crayones y Super Tips no solo se convierte en una nueva posibilidad para el artista que llevas dentro, sino que también fomentan la tranquilidad y concentración. ¿Sabías que experimentar con una gama de colores distintos como los tonos pastel puede aumentar tu creatividad? Además, los tonos suaves ayudan a crear un ambiente relajado que facilita el aprendizaje y la expresión creativa.

La gama de colores pastel están relacionados con algunos beneficios para las mentes más creativas que disfrutan los espacios de trazos y color. Te compartimos algunos de los efectos que podrían tener en ti los colores pastel de tus creaciones.

 

  • Amarillo pastel: es un color que puede transmitir una sensación de alegría y optimismo en tu diseño. Te invitará a fluir y disfrutar del proceso creativo frente al papel. Es un color que invita a contrastar, por lo que, combinarlo con otras tonalidades resultará en una explosión para tu imaginación.
  • Azul pastel: simboliza calma y armonía, mismo que puede puede neutralizar tu diseño añadiéndole un toque de frescura. En su gama pastel, las combinaciones que puedes lograr con otros colores puede sorprenderte.
  • Verde pastel: tonalidad que está relacionada con elementos de la naturaleza y sensación de vitalidad; utilizarlo en tus obras puede resultar en una amplia inspiración del entorno a través de ejercicios de observación que plasmarán nuevos elementos a tus dibujos.

 

Descubre que Crayola también es lápices de color, plumones, pintura y la oportunidad de acompañar los primeros garabatos, obras maestras en la escuela, una tarde de arte en casa o hasta la oportunidad para ganar muchos premios. Diversión, emoción y creatividad que te acercan a ser uno de los ganadores de la Big Promo 2024 en este regreso a clases.

¡Compra productos Crayola y comparte lo que “También Es” para ti este regreso a clases!, podrás participar desde el 1 de julio hasta el 27 de agosto. Podrás ser el ganador absoluto de $100.000.00 pesos mexicanos o ser unos de los 2,000 ganadores premiados con un juguete de Crayola Toys. Consulta más información en crayolatambienes.com y la página oficial de Facebook Crayola MX.

Crayola también es… integrar nuevas gamas en tus espacios de creatividad y comprender el impacto que tienen en tu desarrollo creativo. Además, crea y promueve ambientes de bienestar y armonía para todos.

¡Consulta las redes oficiales de Crayola México, participa y gana!

Facebook: @crayola_mx
YouTube: Crayola México

More in Comunicados de Prensa

To Top