Connect with us

La carta de mixología de Rubaiyat se extiende con cócteles de grupo Campari

Mixología

La carta de mixología de Rubaiyat se extiende con cócteles de grupo Campari

Rubaiyat incorpora tres cócteles de grupo Campari, que van perfecto con la temporada de verano y que son el complemento perfecto para la sobremesa, después de un delicioso corte de carne.

Se unen a la carta de bebidas de Rubaiyat, estos refrescantes cócteles de Campari, que vienen a complementar la exquisita oferta de cortes Premium de la casa. Esta mixología, es una excelente recomendación para la sobremesa y disfrutar con los amigos de las calurosas tardes en una de las terrazas más acogedoras de Masaryk.

Te compartimos estas recetas de coctelería, de Campari:

Aperol  Spritz

Un cóctel divertido y fresco, con un toque espumoso. Su inconfundible color naranja y su sabor  agridulce, lo hacen único. Es perfecto para tomarlo en una comida, brunch o por la tarde noche; por su bajo contenido de alcohol.

Ingredientes:

. 3 oz de  Aperol

.  ½ copa de vino espumoso Prosecco

. Agua mineral

. Rodaja de naranja

Instrucciones:

Llena media copa de vino de espumoso Prosecco, seguido del licor Aperol. Añade un chorrito de agua mineral y termina decorando con una rodaja de naranja.

¡Listo! Un cóctel con una infusión de hierbas y raíces que crean un sabor refrescante, espumoso y con un distintivo sabor a naranja, agridulce y único.

Gran Gin Tonic

Hecho con la premiada ginebra BULLGOG, con certificado Kosher, vegana y libre de gluten y carbohidratos. Esta bebida embotellada en Inglaterra, nos brinda 12 infusiones botánicas, provenientes de 8 países y una cuádruple destilación.

Ingredientes:

. BULLDOG London Dry Gin

. Grand Marnier

. Agua tónica

. Tercio de limón amarillo

. Clavos de olor aromatizados ligeramente quemados

Instrucciones

Colocamos los clavos en las rodajas de limón en la copa balón, llenamos con 3/4 de hielo, a continuación colocamos 1 ½  onza de Bulldog London Dry Gin y para finalizar intentamos distribuir lentamente el agua tónica ¡Listo para comenzar a disfrutarlo!

 

Gin Tonic Frutos Rojos

Cóctel elaborado con BULLDOG, la ginebra premium con 12 infusiones botánicas.

Ingredientes

. 1 ½  oz BULLDOG London Dry Gin

. Frambuesa

. Moras

. Blueberries

. Raja de canela quemada

. Agua tónica

Instrucciones

Colocar en una copa balón hielo al gusto. A continuación distribuimos los frutos rojos macerados. Después, incorporar una 1 ½  onza de BULLDOG London e intentamos distribuir lentamente el agua tónica sin que se vayan sus burbujas y permanezcan en la copa por más tiempo ¡Un cóctel refrescante con sabores dulces!

Rubaiyat: Av. Presidente Masaryk 20, Col. Polanco.

More in Mixología

To Top