Connect with us

Disfruta del Chipotle con lo nuevo de Hellmann’s – Recetas

Receta

Disfruta del Chipotle con lo nuevo de Hellmann’s – Recetas

 

      • Hellmann’s presenta su más nueva variante con chiles chipotles naturales deshidratados.
      • La gama de mayonesas Hellmann’s, además de ser 100% libres de grasas trans, están hechas con ingredientes de alta calidad como aceites de origen natural y huevos de campo.

México, CDMX, 14 de mayo de 2019. Hellmann’s, la mayonesa más vendida en el mundo, sigue reinventándose y lanza en México Hellmann’s Chipotle, una nueva y versión que combina el sabor auténtico de la marca con el delicioso toque ahumado del chipotle, ideal para añadir un picor extra a tus platillos.

 

Desde sus inicios, Hellmann’s se ha dado a la tarea de ofrecer productos sabrosos con ingredientes de la más alta calidad y Hellmann’s Chipotle no podía ser la excepción. Para su elaboración, se emplea chile chipotle natural deshidratado, obtenido a partir de chiles jalapeños rojos maduros, deshidratados, molidos y tratados con vapor, que sin duda alguna permite disfrutar de un mejor producto en nuestras mesas.  

Además de no contener saborizantes ni colorantes artificiales, esta mayonesa, al igual que el resto de las variantes de la marca, está hecha con ingredientes de alta calidad como aceites de origen natural y huevos de campo; y es 100% libre de grasas trans, lo que te dará la oportunidad de renovar tus recetas, manteniendo un estilo de vida saludable.

 

“En los últimos años hemos notado que los consumidores están buscando opciones más naturales y elaborados sustentablemente. Por ello, en línea con el Plan de Vida Sustentable Unilever, elaboramos Hellmann’s Chipotle cuya fórmula combina el delicioso y celebrado chile chipotle con el irresistible sabor de Hellmann’s. Además, ayuda a mantener un balance nutrimental ya que es una opción reducida en grasa”, agregó Thalía Reyes, Gerente de Marca de Hellmann’s.

Con más de 100 años en el mercado, Hellmann’s está más presente que nunca ya que nunca ha dejado de estar comprometida con brindar productos sabrosos, nutritivos, de alta calidad y accesibles para todas las personas, que a su vez son amigables con el medio ambiente. Así que no te quedes sin probar la nueva Hellmann’s  Chipotle.

 

Esta nueva mayonesa es ideal para acompañar carnes blancas y platillos de mar como una deliciosa tostada de atún o un ceviche de camarón; y por su versatilidad, también puede usarse como aderezo para ensaladas y pastas. No dejes de tenerla en tu despensa y adquiérela en tiendas de autoservicio en su presentación de tarro de  390 g o squeeze de 340 g, y empieza a ponerle un nuevo giro a tus comidas.

Recetas

PIÑA RELLENA DE CAMARONES

Preparación: 20 Minutos Cocción: 5 minutos

Porciones: 24

INGREDIENTES

1/2 pieza grande cebolla blanca 2 dientes de ajo 2 piezas de piña miel, partida por la mitad (a lo largo) 4 cdas de aceite

1 kg de camarón pacotilla, limpio 2 cdas de Knorr® Suiza Caldo de Pollo 1/2 taza de Hellmann’s® Chipotle 400 g de espinacas bebé sin tallo 4 tazas de arroz salvaje cocido

PREPARACIÓN

  1. Picar finamente la cebolla y el ajo. Reservar.
  2. Retirar la pulpa de la piña con ayuda de una cuchara y cortarla en cubos pequeños; reservar ambas cosas (pulpa y cáscara de piña).
  3. Calentar una sartén con el aceite y sofreír la cebolla con el ajo hasta que estén suaves. Agregar los camarones y cocinar a fuego alto por 2 o 3 minutos.
  4. Añadir la pulpa de piña y cocinar hasta que dore ligeramente; sazonar con Knorr Suiza Caldo de Pollo y agregar Hellmann’s Chipotle, mezclar hasta incorporar y reservar.
  5. Picar las espinacas en julianas finas y mezclar con el arroz. Reservar.
  6. Rellenar las mitades de piña con los camarones y colocar también dentro, el arroz con las espinacas.
  7. Cubrir con papel aluminio y colocar sobre el asador a fuego indirecto hasta que comience a soltar vapor. Servir.

CONSEJO: COCINAR RÁPIDAMENTE LOS CAMARONES PARA EVITAR QUE TOMEN TEXTURA DURA Y CHICLOSA.

 

HAMBURGUESA DE RES Y FRIJOL

Preparación: 20 Minutos Cocción: 5 minutos

Porciones: 24

INGREDIENTES

1/2 manojito de perejil fresco 800 g de carne molida de res baja en grasa 3 tazas de arroz blanco cocido 2 tazas de frijol negro cocido y sin caldo 2 piezas de huevo 2 cdas de Knorr Costilla Jugosa, Caldo de Costilla

1 cdita de comino molido 24 piezas de mini bollos para hamburguesa 24 cdas de Hellmann’s Chipotle 24 piezas de hojas de lechuga 4 piezas de jitomate 1 pieza de cebolla morada

PREPARACIÓN

  1. Picar finamente el perejil; combinarlo con la carne, el arroz, los frijoles, el huevo y sazonar con Knorr Costilla Jugosa y comino; amasar muy bien y formar 24 mini hamburguesitas.
  2. Asar las hamburguesitas hasta tener el término deseado. Mientras abrir los bollitos y calentarlos en el asador.
  3. Untar Hellmann’s Chipotle en cada pan y armar las hamburguesas con la lechuga, rebanadas de jitomate, cebolla morada y la hamburguesita.
  4. Servir inmediatamente.

CONSEJO: REMOJAR LOS FRIJOLES UNA NOCHE ANTES Y COCINAR CON AGUA LIMPIA POR 30 MINUTOS EN OLLA DE PRESIÓN.

 

PULPO A LAS BRASAS CON ENSALADA DE QUINOA

Preparación: 20 Minutos Cocción: 5 minutos

Porciones: 24

INGREDIENTES

4 piezas de chile pasilla asado y sin semillas 2 piezas de chile guajillo asado y sin semillas 1/2 pieza de cebolla blanca 2 dientes de ajo 2 cdas de aceite 6 cdas de Mi Tomate Knorr® 2 cdas Knorr® Suiza Caldo de Pollo 6 piezas pulpo bebé, cocido y limpio

Para la guarnición: 4 piezas de jitomate 1/2 pieza de cebolla morada 1/2 manojito de cilantro fresco 4 tazas de quinoa blanca cocida 1/3 de taza limón (su jugo) 1/3 de taza de aceite de oliva 2 piezas de aguacate

PREPARACIÓN

  1. Hervir los chiles con la cebolla y el ajo; licuar (con la mínima cantidad de agua) y colar. Calentar el aceite y sofreír la salsa por unos minutos. Añadir Mi Tomate Knorr, sazonar con Knorr Suiza; rectificar la sazón y entibiar.
  2. Secar muy bien los pulpos y barnizarlos con el adobo. Asarlos a fuego directo a temperatura media hasta que estén bien doraditos por ambos lados.
  3. Para la guarnición; picar el jitomate, la cebolla y el cilantro. Mezclar con la quinoa cocida y sazonar con jugo de limón, aceite de oliva y Knorr Suiza Caldo de Pollo.
  4. Servir los pulpos acompañados de la ensalada de quinoa y rebandas de aguacate.

CONSEJO: UNA VEZ ASADOS Y ADOBADOS LOS PULPOS, SE PUEDEN PICAR EN TROZOS MEDIANOS PARA FACILITAR EL SERVICIO.

More in Receta

To Top