Connect with us

Prohiben la compra de BitCoins con tarjeta de crédito en el Reino Unido y los Estados Unidos

Blogs

Prohiben la compra de BitCoins con tarjeta de crédito en el Reino Unido y los Estados Unidos

Siguen las malas noticias para el mundo bitcoin, y esta vez llegan desde el Reino Unido, donde los bancos han prohibido adquirir este tipo de moneda usando tarjetas de crédito.

Después de la prohibición en Estados Unidos, ahora es Lloyds Banking Group, que dirige también Halifax, Bank of Scotland y MBNA, los que han prohibido a los clientes usar sus tarjetas para comprar bitcoins o cualquier otra criptomoneda.

Lo informó un portavoz de Lloyds Banking Group a The Guardian, siendo así la primera cadena de bancos que frena la inversión en criptomonedas, con miedo a que las personas pidan prestado efectivo para comprar bitcoin y después no poder pagarlo debido al valor fluctuante del Bitcoin.

La semana pasada fue en Estados Unidos cuando los bancos Bank of America, JP Morgan Chase y Citigroup prohibieron las compras, en un momento en el que todo el mundo está esperando que llegue alguna regulación para proteger a los ciudadanos ante la avalancha de compras que se realizan a diario.

Después de crecer en 2017 desde los 800 dólares a los casi 20,000, ha sufrido un bajón espectacular en pocas semanas, llegando a los 8,000, pero es precisamente esta bajada la que está animando a muchos a comprar bitcoins en espera de que vuelva a subir dentro de poco tiempo.

More in Blogs

To Top