Connect with us

Moët & Chandon presenta Edición Limitada para Celebrar el Amor y la Amistad

Edición Limitada

Moët & Chandon presenta Edición Limitada para Celebrar el Amor y la Amistad

¡La Champagne Ideal para celebrar San Valentín!

Moët & Chandon, el champagne ideal para compartir y celebrar los mejores momentos, presenta su edición limitada 2018 de Moët Rosé Impérial, un tributo surreal y contemporáneo a Madame de Pompadour, la “It Girl” del siglo XVIII que marcó el inicio del éxito de Moët & Chandon en la corte francesa. La audaz botella de edición limitada ofrece una mirada inesperada a estos extravagantes tiempos de cortes, reinterpretando sus códigos y apariencias con un estilo contemporáneo.
La historia de Moët & Chandon está intrínsecamente relacionada con la influencia de Madame de Pompadour. La confidente más poderosa del Rey Louis XV, ella fue una de las primeras conocedoras y clientes establecidos de la Maison francesa, presentándola a su influyente séquito real. Según la leyenda, una vez confesó que el champagne era el único vino que deja a una mujer bella después de beber.
Esta edición limitada del 2018 alaba a Madame de Pompadour por ser líder de la vanguardia en sus tiempos y por ser la primera “It Girl” en el mundo. Una verdadera creadora del “art de vivre a la française”, de tendencia en artes, literatura, diseño de interiores y estilo. Ella jugó un papel clave en hacer de París la capital europea del gusto y la cultura, influyendo en la escena francesa y más allá.
Fiel al legendario savoir-fête (saber celebrar) de Moët & Chandon, esta botella de edición limitada ha sido pensada para volver a visitar un baile real de máscaras de la época. En la primera fila, no puede perderse la marquesa con cara de cámara con sus inseparables cortesanas modernas: una mujer vestida de pavo real, una chica de estilo cabaret, y finalmente un seductor caballero con aspecto más rock. La elección del diseño hace eco de la mezcla de culturas que se extendió desde el siglo XVIII, cuando los artistas de diversas disciplinas se reunieron en la corte real, todos inspirando el uno al otro.
Elegantemente vestida con pantone de cuarzo, la edición limitada 2018 de Moët Rosé Impérial es una pasarela lúdica de rosas. Ya sea, sosteniendo un ramo en la mano o en boca, las rosas generosas y completamente florecidas en la botella reflejan los matices florales que destacan en el ramo de Rosé Impérial. Reconocido por su color radiante, frutado intenso y paladar seductor, este champagne es la expresión más extrovertida y glamorosa del estilo Moët & Chandon.
 
La edición limitada 2018 de Moët Rosé Impérial celebra cualquier matiz de amor. La botella de 750 ml de edición limitada es perfecta para celebrar momentos amorosos, desde una cita romántica hasta la reunión familiar más espontánea.
Se podrá encontrar bajo dos presentaciones, con o sin estuche, en las exclusivas tiendas de La Europea, Alianza, Palacio de Hierro, Liverpool y City Market.
También te puede interesar:



More in Edición Limitada

To Top