Connect with us

Land Rover y Zenith crean el reloj edición especial “Defy 21” para conmemorar al nuevo Defender 

Automotriz

Land Rover y Zenith crean el reloj edición especial “Defy 21” para conmemorar al nuevo Defender 

 

  • Dos marcas de lujo colaboran en el cuarto reloj exclusivo de Zenith Land Rover 
  • Defy 21 edición Land Rover está dedicado al nuevo Defender: un icono reinventado para el siglo XXI 
  • Al igual que el nuevo Defender, el reloj de edición limitada reinterpreta el pasado de una manera prospectiva 
  • Defy 21 edición Land Rover está limitado a 250 piezas, disponible al mismo tiempo que el nuevo Defender este año 

Jueves 16 de enero de 2020, Coventry, Reino Unido: Zenith ha trabajado con Land Rover para crear un reloj edición especial que celebra la reinvención del Defender como un ícono automovilístico para el siglo XXI. 

Al igual que el legendario SUV que lo inspiró, Defy 21 edición Land Rover es moderno, duradero y altamente deseable. Programado para coincidir con la llegada de New Defender, se limita a solo 250 piezas. 

Defy 21 edición Land Rover es el último resultado de una asociación de cuatro años entre Land Rover y el histórico relojero suizo. 

El profesor Gerry McGovern OBE, Director Creativo de Land Rover, dijo: “Para el próximo capítulo de nuestra asociación con Zenith, queríamos un reloj que capturara la esencia del nuevo Land Rover Defender: moderno, duradero y altamente deseable, con detalles sutiles que capturan el carácter del nuevo Defender, este es para mí el mejor reloj que hemos creado con Zenith “. 

Defy 21 edición Land Rover representa un completo cambio de imagen del reloj de Zenith, dando como resultado un cronógrafo del siglo XXI con un aspecto puro y minimalista. Elaborado en una caja especial de titanio que absorbe la luz desde todos los ángulos para acentuar mejor sus superficies dimensionales, por lo que es llamativo y sigiloso. 

Julien Tornare, CEO de Zenith, dijo: “Al igual que El Primero y sus numerosas versiones a lo largo de los años, el Land Rover Defender ahora entra en una nueva era con un carácter audaz y distintivo. El reloj Zenith Defy 21 edición Land Rover también reinterpreta el pasado de una manera prospectiva, con énfasis en la durabilidad, precisión, comodidad y diseño audaz “. 

El dial del Defy 21 edición Land Rover se muestra como uno solo con la caja color gris mate, ofreciendo un aspecto muy diferente a las versiones estándar con dial abierto del Defy 21. Los marcadores pintados de naranja y blanco agregan legibilidad y contraste a la pantalla, al igual que las manecillas en forma de esqueleto. Para el Defy 21, la pantalla de reserva de energía para el cronógrafo de centésimas de segundo se ejecuta en forma de Indicador lineal en lugar de una manecilla. 

A través de la parte posterior de la caja especialmente grabada, la pantalla ofrece una vista del movimiento de El Primero 21 1/100 sec con un peso oscilante personalizado en forma de una rueda Land Rover miniaturizada de cinco radios. Al igual que los diferentes paquetes modulares que ofrecen a Defender la adaptabilidad perfecta a las diferentes necesidades de conducción, la edición del Defy 21 Land Rover viene con dos correas: la correa “Adventure” con una goma texturizada para todo terreno, y la “Country” con una correa de goma gris con efecto de tela y costuras naranjas. 

Zenith y Land Rover han colaborado previamente para crear los relojes El Primero Range Rover, Chronomaster El Primero Range Rover Velar y Defy Classic Evoque. 

 

DEFY EL PRIMERO 21 EDICIÓN DEFENDER Referencia: 97.9000.9004 / 01.R787 

ÚNICOS PUNTOS DE VENTA 1/100 de segundo movimiento cronógrafo Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo 1 escape para el reloj (36,000 VpH – 5 Hz); 1 escape para el cronógrafo (360,000 VpH – 50 Hz) Certificación TIME LAB-Chronometer Homenaje al legendario Defender Edición limitada de 250 unidades. 

MOVIMIENTO El Primero 9004 automático Calibre: 141⁄4 ” (Diámetro: 32.80 mm) Espesor: 7. 9 mm Componentes: 293 Joyas: 53 Frecuencia 36,000 VpH (5 Hz) Reserva de marcha aprox. 50 horas Peso oscilante especial con motivo “satinado circular” 

FUNCIONES 1/100 de segundo de funciones de cronógrafo Indicador de reserva de marcha del cronógrafo a las 12 en punto Horas y minutos en el centro. Segundos pequeños a las 9 en punto 

– Cronógrafo central de mano – Contador de 30 minutos a las 3 en punto – Contador de 60 segundos a las 6 en punto 

CASA, DIAL Y MANECILLAS 

Caja especial de titanio mate microblasted Diámetro: 44 mm Diámetro de apertura: 35,5 mm. Espesor: 14.50 mm Cristal: cristal de zafiro abovedado con tratamiento anti reflectante en ambos lados. Reverso: Cristal de zafiro transparente 

Resistencia al agua: 10M Dial: esfera gris mate especial con indicador especial de reserva de marcha Marcadores de hora: rodio, facetados y recubiertos con Super-LumiNova®SLN C3 Manecillas: Manecillas especiales de antracita, facetadas y recubiertas con Super-LumiNova®SLN C3 CORREA Y HEBILLA Pulsera: Caucho Gris “Aventura”. Viene con una correa adicional de efecto de tela “Country” Hebilla: hebilla plegable doble de titanio 

Sobre Land Rover Desde 1948 Land Rover ha estado fabricando auténticos 4×4 que representan la verdadera “amplitud de capacidad” en toda la gama de modelos. Defender, Discovery, Discovery Sport, Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque definen cada uno de los sectores de SUV del mundo y el 80% de esta gama de modelos se exporta a más de 100 países. 

Sitio web: https://www.landrover.com.mx/ 

Facebook: https://www.facebook.com/LandRoverMexico/ 

 

Continue Reading
Advertisement

More in Automotriz

To Top