Connect with us

Lincoln México & LuxuryLab Women: Hacia un presente equitativo para las mujeres

Automotriz

Lincoln México & LuxuryLab Women: Hacia un presente equitativo para las mujeres

  • Desde una perspectiva de equidad de género, Lincoln participa en LuxuryLab Women, donde busca inspirar a más mujeres mexicanas a perseguir sus sueños

Estado de México, a 26 de abril, 2023 – – Lincoln México participa en LuxuryLab Women, el foro que reúne a mujeres líderes de opinión, inspiradas y motivadas por ser agentes de cambio en la sociedad, pero principalmente con las mujeres mexicanas y de Latinoamérica donde mediante diferentes actividades y ponencias buscan contribuir hacia un futuro prometedor en cuanto a oportunidades laborales para las mujeres.

Para Lincoln, el contar con la participación de mujeres en cualquier sector es necesario, pues las ideas más disruptivas dependen de la diversidad que hay dentro de una compañía, y en la edición 2023 de Luxury Lab Women,  Lincoln y su gran representante en este foro, Mónica Marroquín, Directora de Lincoln Black, hicieron resonar el sentir de la compañía ante este ideal y los pasos que, como marca, están siguiendo para impactar no solo dentro de la cultura organizacional y sus empleados, sino a la sociedad en general.

Mónica compartió su perspectiva y experiencias a lo largo de su trayectoria como una de las líderes en la industria automotriz en México. Además, hizo un llamado a todas las asistentes a perseguir sus sueños y sobre todo a empoderar a todas, donde dejó claro que la diversidad e inclusión en Ford y Lincoln son fundamentales para el éxito de ambas marcas.

“Considero que esta motivación se encuentra desde la infancia. Es muy importante fomentar la educación en nuestras niñas, alentándolas a estudiar carreras STEM, que son aquellas enfocadas en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas. Con orgullo puedo compartir con ustedes que en las escuelas a cargo del Comité Cívico de Ford y Lincoln y sus Distribuidores se han implementado programas que fomentan estas carreras, apoyando el desarrollo de niños y niñas por igual en estas materias”, afirmó Mónica Marroquin, Directora de Lincoln Black.

Lincoln reafirma su compromiso por la igualdad y equidad de género, con el fin de derribar cualquier barrera que impida a cualquier persona alcanzar sus metas.

“Lincoln lleva a cabo diferentes acciones para lograr un presente y futuro justo para todo su talento femenino y foros como LuxuryLab Women que no solo entienden la visión del lujo, sino de la importancia de la equidad, nos ayudan a hacer eco ya que buscamos que cada vez más mujeres sepan que la industria automotriz, pero sobre todo en Lincoln hay un lugar para ellas”, mencionó Sebastián Casanova, Director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

More in Automotriz

To Top