Connect with us

Aire Libre 105.3 FM revitalizará la Frecuencia Modulada

Arte y Cultura

Aire Libre 105.3 FM revitalizará la Frecuencia Modulada


[Ciudad de México, octubre 26 de 2018].- Aire Libre 105.3 FM es la nueva radio independiente, comprometida con las exigencias de la audiencias de contar con contenidos de mejor calidad que revitalice la discusión pública. Para ello, la 105.3 FM abrirá los micrófonos al talento de creadores y músicos mexicanos, a la crítica creativa de la realidad política del país, así como a la difusión del movimiento musical y cultural internacional. Aire Libre apuesta por una fórmula innovadora de entretenimiento e información que habrá de transformar la Frecuencia Modulada en el país.

En conferencia de prensa, Aire Libre presentó a su equipo creativo con el que en próximas semanas transmitirá por la 105.3 de FM su primera fase de programación. A José Álvarez y Martín Delgado, director general y director artístico, se integran Víctor Trujillo, Ilana Sod, Jordi Soler y un grupo de jóvenes comunicadores quienes difundirán conceptos innovadores para atraer a radioescuchas que por años se alejaron de la radio o prácticamente no la conocen.

A partir del próximo primero de noviembre, en el espacio de Ilana Sod se estrenarán sencillos relevantes en el mundo de la música, además de tener entrevistas con las voces de quienes marcan las nuevas tendencias que transforman a México; Jordi Soler transmitirá desde Barcelona su apreciación de la música, la literatura y la cultura; así como Martín Delgado mostrará una colección de música global y el nuevo talento de la escena musical mexicana y latinoamericana, presentándolos en vivo desde los estudios de Aire Libre. En días próximos se dará a conocer esta primera programación.


Por su parte, Víctor Trujillo es parte del equipo de Aire Libre y será titular de un programa informativo, el cual se definirá mediante una consulta nacional. Todos los radioescuchas están llamados a votar en el sitio http://consulta.airelibre.fm y tanto los resultados de la consulta, como los detalles de su espacio serán hechos públicos el próximo 14 de noviembre.

Aire Libre ofrecerá a los mexicanos una radio independiente que impulse la transformación de la radio en el país, a través de la frecuencia 105.3 de Frecuencia Modulada.
Contacto: comunicacion@airelibre.fm

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Arte y Cultura

To Top