Connect with us

Superbia Summer regresa para su segundo año de excepcional comida, mixología y entretenimiento

Chef

Superbia Summer regresa para su segundo año de excepcional comida, mixología y entretenimiento

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya revela la lista de Chefs a participar durante su Ciclo Gastronómico de Verano

Ciudad de México,- 9 de Mayo 2019
UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, un hotel con un concepto aspiracional y todo incluido sólo para adultos situado al sur de Playa del Carmen, anuncia la lista de chefs invitados para su segunda serie anual de gastronomía, Superbia Summer. Del 17 de julio al 25 de agosto, la mejor experiencia culinaria del hotel contará con 6 famosos chef con gran talento y experiencia en restaurantes galardonados con 3 Estrellas Michelin a 5 Star Diamond Awards.

Durante cada semana del ciclo, un chef diferente transformará la cocina del restaurante Cueva Siete, en su propio santuario culinario. Superbia Summer invita a los huéspedes a embarcarse en un viaje de múltiples sensaciones como parte de su estancia con todo incluido, y así los viajeros más exigentes y los amantes de la comida pueden disfrutar de comidas hechas a mano de chefs de renombre mundial sin costo adicional.

El programa Superbia Summer incluye lo siguiente:

  • Del 17 al 21 de julio: Chef Roberto Ruiz de Punto MX en Madrid, España, galardonado con 1 Estrella Michelin.
  • Del 24 al 28 de julio:Chef María José San Román de Monastrell en Alicante, España, galardonada con 1 Estrella Michelin.
  • Del 31 de julio al 4 de agosto:Chef J. Antonio Medina de A’BARRA Restaurante en Madrid, España, galardonado con 2 Estrellas Michelin.
  • Del 7 al 11 de agosto:Chef Abel Hernández de Eloise Restaurante en la ciudad de México, México, galardonada con 5 Estrellas Diamante.
  • Del 11 al 19 de agosto:Chef Noah Sandoval, de Oriole, Chicago, EUA, galardonado con 3 estrellas Michelin
  • Del 18 al 26 de agosto:Chef Jesús Sánchez, de Cenador de Amós Restaurante en Málaga, España, galardonado con 2 Estrellas Michelin.

Además de la participación de los chef, los huéspedes pueden disfrutar de catas de vino y Tequila organizadas por marcas de élite, creaciones especiales en el bar por expertos mixólogos y fiestas en la piscina con los mejores DJ’S de Tulum en las tres lujosas piscinas del hotel. Más información sobre cómo reservar.
 
“Con el éxito del evento del año pasado, queríamos traer de vuelta este increíble festival culinario a UNICO 20°87°, haciéndolo aún más grande y mejor que el año anterior”, mencionó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de Ventas Mercado Nacional. “Ofrecemos una inolvidable experiencia gastronómica presentada por chefs que han sido estrellas Michelin, de la mano de unas vacaciones inigualables. Esto demuestra nuestro compromiso por brindar a nuestros huéspedes una experiencia de lujo todo incluido que ha sido cuidadosamente diseñada.”

 
UNICO 20˚87˚ se aleja de la experiencia convencional de todo incluido, y abarca más que simplemente comida y bebidas, incluyendo selectos tratamientos de spa, excursiones fuera de la propiedad, golf ilimitado y más, para crear una experiencia única con sensibilidad cultural para cada visitante. Situado al sur de playa del Carmen en México, este singular hotel todo incluido para el viajero sofisticado cuenta con 448 habitaciones lujosamente decoradas con vistas al océano, con piscinas semi-privadas en todas las habitaciones de la planta baja y jacuzzi de hidromasaje al aire libre en todas las habitaciones restantes, un mini bar en la habitación abastecido con las preferencias de los huéspedes, tres piscinas, un gimnasio equipado con tecnología de punta, un spa de servicio completo, cinco restaurantes gourmet con influencia global, seis bares, salones para eventos y dos bares en la piscina.

Para más información o para reservar en UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya, por favor visite www.unicohotelrivieramaya.com. Para interactuar con el Hotel en redes sociales, visite Facebook.com/unico2087 o encuéntrenos en Twitter e Instagram como @unico2087.

More in Chef

To Top