Connect with us

IT’s OK, un reproductor de casetes que incluye tecnología Bluetooth 5.0

Crowdfunding

IT’s OK, un reproductor de casetes que incluye tecnología Bluetooth 5.0

Si eres de las personas nostálgicas que aún poseen cintas en casa pero no cuentas con ningún reproducir en buen estado capaz de extraer música de ellas, atentos porque en Kickstarter están lanzando un reproductor con Bluetooth.

Se trata del IT’s OK, un reproductor de casetes que incluye Bluetooth 5.0 para que pueda recuperarse el romanticismo sin perder la tecnología moderna. Tiene un aspecto de walkman de los años 80, compatible con los auriculares tradicionales de 3.5 mm y capaz de emitir el sonido a cualquier altavoz o auricular bluetooth compatible.

Con tres colores para elegir, “Sakura”, “Cloud” y “Evening”, permite también la grabación en cintas, y para destacar el formato, cuenta con una caja transparente para que podamos ver cómo se realiza el proceso hipnótico de los cabezales girando mientras la cinta escupe el sonido. Cada OK viene con una cinta de casete en blanco.

Comentan en la descripción:

El tiempo en una cinta de cassette se puede medir; En realidad, el tiempo puede estar completamente lleno y el tiempo puede ser poseído. Aprendimos lentamente a anticipar que la espera es elegante y la esperanza es romántica. La cinta de cassette no solo graba música, sino también el peso del tiempo.

De momento es un proyecto en Kickstarter, y piden 63 dólares por cada unidad. Tenían hasta el 5 de agosto para juntar los 11,000 euros pedidos, pero lo han conseguido en solo 1 día, por lo que el proyecto ya es realidad, ahora solo tenemos que esperar a que se realicen los envíos a partir de diciembre de este años.

More in Crowdfunding

To Top