Connect with us

Descubre Rémy Martin a través de su coctelería

Receta

Descubre Rémy Martin a través de su coctelería

Tres siglos de historia resguardan el sabor único de los cognacs Rémy Martin VSOP y Rémy Martin 1738 Accord Royal, ambos con características tan particulares que pueden disfrutarse solos o convertirse en el ingrediente estrella de los cocteles más emblemáticos del siglo XX.

Para rendir honor a estos tragos, recordaremos un poco de su historia y de las recetas que han pasado de generación en generación, algunas intactas y otras con pequeños twists que las hacen atemporales.Centauro

Rindiendo honor al símbolo de la casa, el centauro, Rémy Martin creó este cóctel, ideal para dar la bienvenida a cualquier reunión. Es una pequeña porción que encierra gran parte de la historia contemporánea de la marca y la esencia de Fine Champagne.

Ingredientes:

  • 1.5 onzas de Rémy Martin VSOP.
  • 1 rodaja de naranja.
  • Gotas de amargo angostura
  • Ginger Ale.

Preparación:

Servir hielo hasta la mitad de un vaso high ball. Colocar la rodaja en el vaso a manera de filtro y llenar el recipiente con el hielo. Servir la onza y media de coñac Rémy Martin VSOP, agregar las gotas de amargo angostura y rellenar hasta el borde con Ginger Ale y añadir un twist de naranja.

Royal Sidecar

El Sidecar es un cóctel complejo y  balanceado, creado por primera vez en el Ritz de París en 1932, y nombrado así en honor al sidecar de la motocicleta de un general en la capital francesa. El Royal Sidecar es una variación creada por Rémy Martin que utiliza uno de sus coñacs más celebrados y le da un giro distinto y refinado al original.

Ingredientes:

  • 35 ml de Rémy Martin 1738 Accord Royal.
  • 30 ml de Cointreau.
  • 15 ml de jugo de limón.

Preparación:

Mezclar Rémy Martin 1738 Accord Royal con el jugo de limón y Cointreau con hielo. Agitar bien los ingredientes, colar y verter el cóctel en una copa coupe.

Royal Sazerac

Conocido como el primer cóctel americano y el trago oficial de la festiva ciudad de Nueva Orleans, el Sazerac es una pieza de historia y de aromas que se disfruta en la actualidad de la misma forma que se disfrutaba hace más de cien años. Esta es una versión diferente de la original, con un tono distinto que sólo puede brindar Rémy Martin 1738 Accord Royal.

Ingredientes:

  • 2 onzas de Rémy Martin 1738.
  • 4 gotas de Peychaud’s Bitter.
  • 1 cucharada de azúcar.
  • ¼ oz. de Absinthe

Preparación:

Colocar una cucharada de azúcar en un vaso mezclador y añadir cuatro gotas de  Peychaud’s Bitter. Después, añadir un poco de agua y mezclar. Más adelante, verter 2 onzas de  Rémy Martin 1738 Accord Royal, añadir hielo y revolver. Para finalizar, agregar un poco de Absinthe. Servir la mezcla en un vaso y acentuarla con un twist de limón.

www.remymartin.com/us/

More in Receta

To Top