Connect with us

Harmon Hall ofrece becas 100% para plataforma online ante COVID-19

Comunicados de Prensa

Harmon Hall ofrece becas 100% para plataforma online ante COVID-19

 

  • Los interesados deberán ingresar sus datos en el micrositio de Harmon Hall
  • Los ganadores de las becas serán notificados vía correo electrónico, así como a través de redes sociales

Ciudad de México a 3 de abril de 2020.- Harmon Hall, la escuela líder en la enseñanza del idioma inglés en México, con una trayectoria de más de 50 años, perteneciente al Grupo Talisis, abrirá su plataforma online para ofrecer becas para esta modalidad en línea.

“El coronavirus presenta desafíos sociales y personales que han rebasado las fronteras… pero también ofrece espacios de reflexión y nuevos aprendizajes que, basados en la empatía, solidaridad y resiliencia, habremos de capitalizar para salir fortalecidos de esta situación emergente e histórica que nos toca vivir. Creemos que ahora más que nunca, en Harmon Hall estamos listos para demostrar que podemos continuar con nuestra enseñanza a través de nuestra plataforma online para mantenernos cerca y más fuertes. La distancia social no nos separa, nos ofrece la oportunidad de estar en colaboración solidaria en nuevas formas de convivencia por el bien común”, comentó Ernesto Vela, director general de Harmon Hall.

Harmon Hall Online se diseñó para adaptar sus cursos al nivel de inglés de cada alumno, por lo que la experiencia de aprendizaje de cada usuario es única. El proceso es muy sencillo, el interesado solo deberá hacer un examen de colocación en línea; posteriormente, deberá definir sus metas y por último seleccionar sus intereses dentro de la plataforma. La estructura del curso Online es el siguiente:

  • 21 unidades Temáticas
  • 29 unidades Interés (grupos temáticos de lecciones basadas en los objetivos e intereses del alumnado)
  • Actividades (desarrollan habilidades como vocabulario, gramática, comprensión lectora, comprensión auditiva y escritura con recursos como fotografías, videos, artículos, canciones y conversaciones)
  • Recursos para la práctica (los estudiantes tienen acceso ilimitado a la guía de gramática alineada al programa presencial que almacena y agrupa el vocabulario aprendido)
  • Medición de avances (donde se puede consultar el avance general, el desempeño por habilidades, el tiempo total dedicado al estudio y el número de palabras aprendidas, entre otros indicadores).

A partir del viernes 3 de abril, Harmon Hall pondrá a disposición el programa de becas 100% online por lo que los interesados podrán registrarse para así participar en el sorteo de las mismas. El concurso se llevará a cabo el martes 5 de mayo y los ganadores serán notificados vía redes sociales, así como por correo electrónico, para que puedan hacer válido su acceso a la plataforma.  En caso de que no lo ocupen en los siguientes 3 días hábiles, se perderá el mismo para destinarse a alguien más.

Para más información visite https://blog.harmonhall.com/100-razones-para-aprender-ingles-harmon-hall,

More in Comunicados de Prensa

To Top