Connect with us

Jarabe Tres Leches Ultrapasteurizado de Grupo Chantilly, suma sabor y consistencia 

Receta

Jarabe Tres Leches Ultrapasteurizado de Grupo Chantilly, suma sabor y consistencia 

 

 

 

 

  • Se trata de un producto lácteo y ultrapasteurizado, listo para usar, que bien puede sustituir o combinarse con leche condensada, leche evaporada y media crema

Marzo 2020.- La versatilidad es el pan nuestro de cada día en la cocina. Cualquier opción que permita ahorrar procesos y tiempo es un plus, así que en la lista de tus imprescindibles ya puedes anotar el Jarabe Tres Leches Ultrapasteurizado de Grupo Chantilly, que desde su envase tetrapack puedes ocupar para bañar de dulzura tus antojos.

¿Quién se resiste a un pan esponjoso, pero con ese toque fresco y delicioso de las Tres Leches? En Grupo Chantilly sabemos que este postre es uno de los favoritos de los mexicanos y por ello pusimos manos a la obra para crear un producto que puedas agregar fácilmente a tus recetas.

El Jarabe se conserva en el refrigerador y tiene la peculiaridad de que no necesitas diluir, además de que se mezcla fácilmente con otros sabores como el rompope o los licores suaves para que juegues con tus recetas.

Además de aportar sabor, también está pensado para que se retenga en el pan, lo que permite que el baño sea parejo y el sabor se intensifique en el pastel, desde la parte superior hasta el fondo. 

Por su formato de uso y su sabor balanceado, puede sustituir o combinarse con algunos productos como la leche condensada, leche evaporada y media crema, según tu receta. Además de ser el aliado de los pasteles, puedes ocuparlo para bañar texturas como las de hot cakes, pan francés o arroz con leche.

Si piensas en una bebida, el Jarabe Tres Leches Ultrapasteurizado de Grupo Chantilly va perfecto con el café para darle un toque lácteo, con un agua de horchata para endulzar y dar en boca esa sensación de terciopelo. También funciona en frappés, esquimos o licuados… tu imaginación será el límite.

La mejor noticia es que el producto está disponible en los refrigeradores de los supermercados mexicanos, así que es momento de ir por él y disfrutar de su fresco sabor, muy a tiempo para la primavera que se nos avecina.

Recetas:

Agua de horchata de nuez con melón

Ingredientes:

1 taza de arroz

2 ramas de canela

2 litros de agua

1 taza y media de Jarabe Tres Leches Ultrapasteurizado de Grupo Chantilly

100 gramos de nuez picada
2 rebanadas de melón picado en cubos
Hielo, al gusto

 

Preparación: 

Remoja el arroz en agua caliente durante media hora, posteriormente cuela y licúa con la canela, la nuez y el agua. Vierte el resultado colado en una jarra y mezcla el Jarabe Tres Leches Ultrapasteurizado de Grupo Chantilly. Rectifica azúcar al gusto. Agrega el melón y hielo.

 

Tres Leches de Chocolate

Ingredientes: 

4 tazas de Jarabe Tres Leches Ultrapasteurizado de Grupo Chantilly

50 gramos de cacao en polvo

2 cucharadas de extracto de vainilla

4 cucharadas de ron (en caso de buscar un sabor envinado)

 

Preparación: 

Coloca los ingredientes en la licuadora y mezcla. Refrigera el resultado.

Antes de desmoldar el pan que vas a mojar, usa un tenedor para crear agujeros en él, los cuales servirán como canales para que corra el sabor. 

Vierte lentamente la mezcla de Tres Leches Chocolate sobre el pan desmoldado, permite que se absorba y repite la acción hasta empapar todo el pastel. Déjalo reposar refrigerado antes de servir.

More in Receta

To Top