Connect with us

Cocinemos de corazón con Quaker

Receta

Cocinemos de corazón con Quaker

  • La Chef Martha Ortiz, Chef Yogui, Dominika Paleta, Andrea Legarreta, Gabriel Coronel, entre otros, compartirán recetas fáciles y prácticas para cocinar desde casa.
  • La primera transmisión será el miércoles 6 de mayo, 09:30 am, de la mano de la reconocida Chef Martha Ortiz.

Ciudad de México, 06 de mayo de 2020.- Cocinar es un acto de amor y un pequeño cambio que puede hacer una gran diferencia para tener un mejor estilo de vida. Consciente de ello, Quaker, a lo largo del mes de mayo, lanza la iniciativa “Cocinemos de Corazón con Quaker” cuyo objetivo es compartir, a través de transmisiones digitales, distintas recetas de licuados y diversos platillos utilizando la avena como ingrediente principal. Todas ellas serán de fácil y práctica preparación, para que las personas que se unan a las transmisiones las puedan realizar desde la comodidad de su hogar.

 

Una correcta nutrición es parte de un estilo de vida saludable; por ello, esta experiencia contará con la participación de personalidades reconocidas que llevan una vida balanceada y procuran su alimentación. Las transmisiones serán desde las redes sociales de Quaker, los miércoles a las 09:30 am  mediante un live streaming, nos abrirán las puertas de sus cocinas para compartir deliciosas recetas nutritivas para toda la familia.

 

“En Quaker sabemos de la importancia de tener una vida balanceada y que esto solo se puede lograr si estás bien desde dentro. Por eso, queremos compartir con las personas recetas nutritivas y divertidas desde el corazón de la marca y nuestros invitados especiales. Queremos que las personas encuentren en la avena Quaker a un aliado que los acompañe para nutrirlos y divertirlos con espacios para compartir y disfrutar en familia al preparar alimentos nutritivos y deliciosos”, mencionó Renata Sobrino, Directora de mercadotecnia de Quaker México.

 

El equilibrio es súper importante en la alimentación, y la avena te permite transformar los alimentos o bebidas en opciones nutritivas para toda la familia. Este alimento tiene un excelente valor nutrimental y una mayor cantidad de proteínas en comparación con otros granos. Además, al ser una proteína de buena calidad, brinda muchos beneficios para la salud.

 

Te invitamos a unirte a esta experiencia, donde conocerás y aprenderás cómo incluir la avena Quaker en tus platillos favoritos. 

 

Para más información, visita nuestras redes sociales, en Instagram como @quaker_mx y en Facebook, @QuakerMx 

 

More in Receta

To Top