Connect with us

“Es momento de crecer”: invitan a evento gratuito de marketing digital

Comunicados de Prensa

“Es momento de crecer”: invitan a evento gratuito de marketing digital

●      Dirigido a los profesionales de Marketing Digital, Growth Hacking y Growth Strategy 

●      Se celebrará el 25 de febrero vía streaming y será de acceso libre y gratuito

Ciudad de México, 16 de febrero de 2021.- IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, presenta Let’s Talk About Growth, un evento global y online en el que líderes expertos en Marketing Digital, Growth Hacking y Growth Strategy compartirán sus experiencias y buenas prácticas sobre el uso del Growth Marketing como metodología de crecimiento en pleno auge de la economía digital y competencia en la economía de la atención.

 

Las nuevas tecnologías avanzan a una velocidad exponencial. Además, la pandemia ha impulsado la digitalización empresarial y el Growth Marketing se ha convertido en una disciplina necesaria en las empresas. En este sentido, los conocimientos y las capacidades de las personas que lideran proyectos de Marketing Digital y Growth en sus organizaciones han de actualizarse a la misma velocidad que las tecnologías digitales. 

 

Por eso nace Let’s Talk About Growth, una jornada en la que grandes expertos del sector expondrán buenas prácticas y novedades aplicables en el día a día para que los asistentes puedan mejorar su rendimiento profesional. Las ponencias tratarán temas tan relevantes y actuales como hacks para automatización de procesos, Growth Loops, técnicas No Code para testear rápido y crecer, el uso de las Custom Data Platform y la IA como palanca de crecimiento, Twitch como nuevo canal en estrategias de marketing digital o las tendencias en Marketing Digital en tiempos de alta incertidumbre como el actual.

 

El evento contará con ponentes del nivel de Emilio Martin, Al Tech Lead en DWX, Marcos Herrera, Ebay Classifieds Organic Growth Manager en eBay, Pablo Pérez-Manglano, Growth Manager en Product Hackers y NoCode4Growth, Carmen San Emeterio, Regional Director en Tealium, Micaela Taboada, Marketing Manager en Genwords, Javier Castellanos, Digital Marketing Consultant en Google y Engel Fonseca, CEO of Potenttial Group.

 

La jornada se llevará a cabo el jueves 25 de febrero 2021 a las 11:00 horas tiempo de Ciudad de México, vía streaming y en un formato ágil. Para registrarse y mayor información: https://www.growthdigitalday.com/

More in Comunicados de Prensa

To Top