Connect with us

Scribd amplía su catálogo en español a más de 100.000 títulos de ebooks y audiolibros premium

Borrador automático

Comunicados de Prensa

Scribd amplía su catálogo en español a más de 100.000 títulos de ebooks y audiolibros premium

>Los usuarios de Scribd han consumido más de 30 millones de horas de contenido en español desde 2019.

Ciudad de México, 22 de marzo de 2021.- Scribd, el servicio líder de suscripción de lectura, ha añadido miles de nuevos títulos premium a su plataforma para México y América Latina. El servicio ahora incluye acceso a más de 100,00 títulos de ebooks y audiolibros en español, así como miles de artículos de revistas, episodios de podcasts locales y más, todo disponible por $149 MXN/mes.

Scribd ha estado creciendo constantemente en México desde que introdujo una experiencia localizada a finales de 2019 y notó un aumento significativo en la actividad de lectura durante el último año debido a que la gente se quedó cerca de casa durante la pandemia. Como parte de su inversión en la construcción de una experiencia de lectura de primera clase, la compañía ha desarrollado asociaciones significativas con editores y ha crecido su catálogo en español en más del 60% desde su lanzamiento.

En la actualidad, Scribd tiene alianzas estratégicas con editoriales líderes como Grupo Planeta, Anagrama y Sexto Piso, así como Grano de Sal, Fondo de Cultura Económica y Editorial Océano, que se han incorporado recientemente a la plataforma. Scribd también se ha asociado con distribuidores de libros, incluyendo Bookwire y Libranda, para aumentar el alcance e impulsar los ingresos crecientes del ecosistema editorial.

“Construir nuevas relaciones y continuar mejorando nuestro catálogo es una pieza clave de la estrategia 2021 de Scribd y de nuestra mayor estrategia de expansión en América Latina”, dijo Julie MacKay, Directora de Adquisición de Contenido Internacional de Scribd. “Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de lectura y dar a los consumidores un contenido educativo y de entretenimiento ilimitado”.

¿Qué pueden disfrutar los lectores a partir de ahora? 

Estos son algunos de los nuevos títulos más populares de la plataforma derivados de alianzas estratégicas con grandes editoriales:

Grano de Sal

Fondo de Cultura Económica

  • Amor líquido: acerca de la fragilidad de los vínculos humanos Zygmunt Bauman (uno de los filósofos y sociólogos más respetados de los últimos tiempos) analiza cómo las relaciones sociales se piensan en términos de costes y beneficios.
  • En la oscuridad. Julio Emilio Braz nos ofrece un libro que aparentemente está contado de forma infantil entre coloridas ilustraciones, pero que esconde una oscura realidad que no queremos ver.
  • Los de abajo. Uno de los títulos más importantes de la literatura mexicana. Tiene el mérito histórico de haber sido el primer libro en exponer la realidad de México después de la Revolución de 1910.

Editorial Océano

More in Comunicados de Prensa

To Top