Connect with us

Llega SENT, una nueva opción para ofrecer transferencias

Llega SENT, una nueva opción para ofrecer transferencias

Comunicados de Prensa

Llega SENT, una nueva opción para ofrecer transferencias

Ciudad de México, México, a 30 de junio de 2021.- Desde hace años, el mercado mexicano ha tenido una sola alternativa para integrar transferencias como medio de pago en los comercios: STP. La falta de oferta ha limitado la innovación tecnológica y la competencia en la industria de pagos mexicanos.

Kushki será la primera pasarela en ofrecer una plataforma con niveles superiores a los procesadores de transferencias bancarias (SPEI®) actuales, estimulando el abordaje de este método de pago en México a través de una integración sencilla que permitirá modelos de incorporación más ágiles entre el sector Fintech y la Banca Tradicional.

Dicha colaboración le permitirá a las Fintech acceder a fondos para crecimientos futuros, enfocados en las necesidades de los consumidores y con clara inclinación hacia la inclusión financiera. Por otro lado, los bancos aceleran su digitalización y tienen acceso a experiencia técnica con la que no cuentan a un menor costo.

SENT será un punto de partida para estimular la competencia y la innovación en la industria de los pagos en Latinoamérica, incorporando tecnología de punta, facilidad de integración y un completo servicio al cliente.

Otros beneficios es la liquidación más rápida para los negocios, 24 horas antes que el resto del mercado. También, la presencia regional de Kushki le permite a una empresa expandirse en Latinoamérica a través de distintos métodos de pago, como tarjetas de crédito, débito y efectivo, asegurando que los clientes tengan mayor opciones y fomentar así la compra.

“Con esta nueva solución se refuerza la importancia de las transferencias y los métodos de pago sin contacto, en una región donde aún hay mucha población no bancarizada y existe un tremendo potencial para que las fintech puedan ganar cada vez más espacio”, comentó Óscar Nahúm Ojeda, Chief Product Officer (CPO) de Kushki.

More in Comunicados de Prensa

To Top