Connect with us

Thermoball Eco es todo lo que necesitarás para tu próxima aventura

Accesorios

Thermoball Eco es todo lo que necesitarás para tu próxima aventura

The North Face presenta su innovadora colección con mayor calidez, tejidos sustentables y misma ligereza. La querrás llevar a dondequiera que vayas.

Llegar al límite y liberarse será cosa fácil luego de probar la nueva colección de la icónica chamarra de The North FaceThermoball Eco en sintonía con los exploradores más intrépidos.

Adaptarse a cualquier necesidad será más fácil con Thermoball Eco que, además de llevarse fácilmente en su propia bolsa, su innovadora tecnología de tejidos reciclados y desarrollada entre The North Face y PrimaLoft, disminuye los puntos fríos en climas extremos al atrapar el calor y mantener la temperatura corporal estable.

Pero no sólo en el frío es resistente, su diseño 100% ecológico también conserva la humedad fuera de ti, al ofrecer tecnología de aislamiento sin restar ligereza y estilo. En resumen, todas tus necesidades para cualquier aventura están resueltas con Thermoball Eco.

¿Buscas más? The North Face lo sabe y por ello te ofrece una chamarra con mucha más resistencia, pero sin dejar fuera su corte dinámico y moderno, que te permitirá moverte sin restricción y ajustar sus cordones frontales para hacerte sentir más cómodo y con un look deportivo.

La nueva colección Termoball Eco está disponible en colores que te inspirarán a alcanzar tus metas y que conserva todo el ADN de la marca. Desafía las montañas, la ciudad o los climas extremos con esta chamarra amigable con el planeta pero intrépida con el frío.

The North Face te invita a descubrir su fascinante nueva colección. Visita thenorthface.com.mx y encuentra la pieza perfecta para seguir explorando el mundo.

More in Accesorios

To Top