Connect with us

MANGO presenta en l’Empordà su nueva colección FW21 y el short film A Mediterranean Dream, por Diana Kunst

Comunicados de Prensa

MANGO presenta en l’Empordà su nueva colección FW21 y el short film A Mediterranean Dream, por Diana Kunst

La nueva colección FW21 apuesta por el estilo contemporáneo, construyendo un nuevo look en el que conviven comodidad y tendencia.

Diana Kunst se embarca en un viaje por el Mediterráneo, rodeada de amigos y paisajes espectaculares, para capturar y celebrar su cultura y su estilo de vida en el exclusivo short film A Mediterranean Dream.

Ciudad de México, 06 de septiembre de 2021 – MANGO ha presentado en la galería de arte y antigüedades Palau de Casavells, L’Empordà, Girona su nueva colección Otoño-Invierno 2021, mostrando las novedades de la línea de mujer, hombre, jóvenes y niños. En el evento se ha proyectado en primicia A Mediterranean Dream, el short film que ha realizado la joven directora Diana Kunst en exclusiva para la marca española.Personalidades como Sofía Sánchez de Betak, Blanca Miró, Nuria Val, Sofia Moser, Erika Boldrin, Miguel Carrizo, Andrea Faccio, Marc Forné, Joan Palà, Gala González y Miranda Makaroff, estuvieron en la presentación, que dio fin al verano. El DJ set estuvo a cargo de Pascal Moscheni, y hubo una actuación en vivo de la artista Gabriela Richardson. Las reconocidas actrices Rossy de Palma, Greta Fernández e Hiba Abouk fueron algunas invitadas de honor, y destacó la presencia de Diana Kunst, la directora del short film, su productor Zico Judge y los protagonistas del corto, Soraya Yasmin y Javier Dichas.

Nueva Colección FW21

La estética campestre es una de las tendencias a destacar esta temporada para las líneas de mujer y hombre, donde predominan los tonos verdes, crudos y neutros, con tejidos naturales y cálidos de inspiración retro, con texturas acolchadas y shearling. En la colección de mujer encontramos camisas con cuellos baby doll, chalecos y jerseys estampados con detalles vintage, y el vestido blanco como protagonista, mezclado con diferentes texturas. En la línea de hombre, resaltan además los tejidos como el moleskine, la pana, la lana de espiga y la pata de gallo. Sobresalen prendas como el jersey polo de punto bouclé y los trench oversize.

Otra de las grandes apuestas en looks tanto de mujer como de hombre son las prendas black & white, con estilos que combinan prendas formales con denim o sudaderas, haciéndolos actuales. Las siluetas son urbanas, y en la línea de mujer predominan los leggings, chalecos, camisas blancas, vestidos, y prendas acolchadas, donde los prints geométricos son clave. En la propuesta de hombre, hay un especial énfasis en prendas de piel, y se reinterpretan las prendas masculinas a través del styling, dando un aire más informal.

Por último, la colección Soft, es una propuesta que busca vestirnos de pies a cabeza, en la que prevalecen los tonos blancos y neutros en tejidos cálidos. Las prendas más destacadas en las líneas de mujer y hombre son twin sets de tricot, jerseys y camisetas de algodón. La calidad es muy importante en esta colección, con mezclas de cashmere, lana, algodón, y unas siluetas amplias y cómodas.

Las colecciones de New Born, Baby y Kids destacan por sus tonos terracota, arena y azules medios, mezclados con crudos. Estos tonos se mezclan con estampados florales y de cuadros de estilo campestre. Cobran importancia el tricot en colores intensos, las texturas acolchadas, el shearling, y los complementos de serraje. La colección Teen presta especial atención a tejidos como el denim y la pana, con detalles como rotos, lavados claros, y tonos arena, verde agua, rosados y off white.to por el medio ambiente, la artesanía, la gastronomía, la danza, la música, y el arte, recorren diferentes regiones en el Mediterráneo, para demostrar que no es un lugar específico en el mapa, sino una actitud y una forma de vida.

Diana Kunst (Madrid, 1990) es fotógrafa y videógrafa, y uno de los talentos más aclamados del momento. Cuenta en su currículum con un León de Plata del Festival De Cine De Cannes, y en los últimos años ha trabajado con artistas como Rolling Stones, FKA Twigs, Rosalía, Madonna, Maluma o C. Tangana, entre otros. En esta ocasión, se embarca en un viaje con MANGO por el Mediterráneo, rodeada de amigos y paisajes incomparables, para capturar, celebrar su cultura y estilo de vida, los cuales forman parte del ADN de la marca.

A Mediterranean Dream ha sido filmado en tres países diferentes, en localidades como Cadaqués, Cádiz y Mallorca (España), Amorgos (Grecia), y Palermo, Cefalù y Alicudi (Italia), mostrando la belleza incomparable de la naturaleza y la arquitectura mediterránea. Para el vídeo, la directora se ha rodeado de su verdadera comunidad y ha contado con su círculo de amigos más cercano, que incluye talentos como los músicos Gabriela Richardson y Oso Leone, el actor Javier Dichas, las modelos Marina Ontanaya, Gigi Ringel y Eeva Lioni, los bailarines Antonio de Rosa y Mattia Russo, el músico Kiala Kanzi Or Selassie, y la creadora Yasmin Zilati entre otros.

En palabras de Diego Sebastian, director de Comunicación, Imagen y Customer Experience de MANGO: “Es un privilegio poder presentar nuestra nueva colección en un contexto como l’Empordà, cerca de nuestra casa. Desde MANGO entendemos al Mediterráneo como una forma de vida, y con esa mirada, enfocamos nuestras colecciones y nuestro negocio. Ha sido un verdadero placer trabajar con Diana Kunst, un talento creativo que ha sabido capturar con increíble delicadeza y pasión el significado tan diverso de Mediterráneo.”


 

More in Comunicados de Prensa

To Top
A %d blogueros les gusta esto: