Connect with us

The North Face te invita a explorar la ciudad en 24 horas

Belleza

The North Face te invita a explorar la ciudad en 24 horas

No importa el pronóstico del tiempo, atrévete a recorrer la ciudad de la mano del mejor equipo y accesorios lifestyle The North Face.

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2021.- ¿Estás listo para desafiar un día lleno de emoción y aventura en la ciudad? The North Face te acompaña para que nunca dejes de explorar y te invita a disfrutar de un itinerario de 24 horas.

9 am. Respira aire fresco y sal a dar un paseo con el mejor compañero, tu mascota. Recorre el parque o jardín más cercano. Viste una Sudadera Half Dome con capucha de estilo relajado que hará verte súper cool. Logra el match de esta aventura con la Cangurera Lumbnical que, gracias a sus características, te permitirá guardar tus objetos de valor y los accesorios preferidos de tu mascota.

10:30 am. Momento del desayuno, prepárate y elige un restaurante con terraza o jardín e invita a tus amigos. Disfruta de los últimos días del verano con una Playera Half Dome 100% algodón que te mantendrá fresco todo el día y lleva una Gorra Horizon Unisex por si necesitas cubrirte del sol.

12:00 pm. Una de las actividades más placenteras que se pueden realizar en las ciudades es visitar sus museos. Prepárate con la Mochila Never Stop ligera y resistente al agua, para que no te preocupes del clima, además su tamaño es perfecto (30.5 cm X 20.3 cm X 45.7 cm) para guardar lo necesario durante tu visita. Y, obviamente este recorrido deberás hacerlo con un par de Pantuflas Thermoball Traction Mule con aislamiento térmico, suave y muy resistente hasta en la lluvia.

2:00 pm. Sigue tu aventura hacia algún sitio histórico donde puedas apreciar la arquitectura local de la ciudad y de paso puedas comer en los restaurantes de la zona. Si el clima está muy soleado, es mejor vestir con colores claros como una Playera Climb Graphic blanca y vintage que podrás combinar fácilmente. Y para protegerte de los rayos UV, la Gorra Mudder Trucker ajustable y 100% algodón.

5:30 pm. Si ya caminaste y descubriste algunos edificios icónicos, entonces visita algún centro comercial y sigue disfrutando de los últimos rayos de sol de la tarde mientras bebés un café. Durante el verano es normal que llueva por la tarde, así que no olvides cubrirte con una Parka Cirty Breeze que tiene una barrera impermeable contra la humedad y transpirable, además de su acabado DWR que repele el agua.

8:00 pm. Finaliza el día con una última aventura y recorrer las principales avenidas de la ciudad en bicicleta. Elige uno bar de tapas o restaurante de sushi para cenar. No olvides protegerte del frío nocturno con la Chamarra Thermoball Eco que, además de ser ecológica, la puedes transportar fácilmente porque se guarda en su propia bolsa y posee una innovadora tecnología que mantendrá tu temperatura corporal estable tanto en frío como en calor. Ahora que si el clima no es tan bajo, una Sudadera Half Dome y un Gorro Logo Box Cuff serán suficientes para aislarte del viento.

The North Face te anima a seguir tu instinto y explorar nuevos horizontes cada día, incluso en tu propio entorno y ciudad. Descubre algo emocionante cada día con el mejor equipo y accesorios listos para tu siguiente aventura.

Encuentra estos y todas las opciones de productos lifestyle en las boutiques de The North Face y en thenorthface.com.mx, así como en los corners especializados de Liverpool y El Palacio de Hierro.

More in Belleza

To Top