Connect with us

Maybelline New York presenta la nueva colección de Superstay Matte Ink X Frida Kahlo

Belleza

Maybelline New York presenta la nueva colección de Superstay Matte Ink X Frida Kahlo

Ciudad de México a 27 de octubre de 2021.- Con el objetivo de fortalecer su vínculo y mantenerse cerca de sus consumidoras mexicanas, Maybelline ha creado la primera colección local de labiales inspirada en la artista mexicana más importante del Siglo XX, Frida Kahlo.

El amor de Frida por el color, el empoderamiento femenino y el orgullo de identidad mexicana fue lo que inspiró a la marca de maquillaje a crear la nueva colección de SUPERSTAY MATTE INK X FRIDA KAHLO, que consiste en un rediseño de empaque basado en la artista con ilustraciones especiales para los 5 tonos que van desde rosados más tenues hasta rojos vibrantes.

Además, la marca #1 del mundo, Maybelline NY, de la división de consumo masivo en L’Oréal lanzó la campaña “Viva la vida y la pasión por el color” con la talentosa actriz mexicana Macarena García, quien será la vocera de ésta. “Estoy feliz, muy emocionada y agradecida de que hayan pensado en mí para esta campaña, que representa un gran orgullo porque enaltece el talento de México por todo el mundo. El maquillaje debe ser algo para ti misma, debe hacerte sentir segura y fuerte, por eso espero que prueben, exploren y disfruten esta colección” mencionó Macarena García

“Frida Kahlo es un ícono que sigue vigente en nuestros días, fue la artista mujer más buscada y popular a nivel global en el 2020, y su historia es inspiración de empoderamiento y resiliencia, además de ser reconocida por su amor por el color y su amor por México. Con esta línea queremos enaltecer y celebrar la belleza mexicana, ofreciendo un labial líquido matte de larga duración que las acompañe a lo largo del día a día, haciéndolas sentir fuertes, bellas y empoderadas.” Comentó Liliana Hernández, Directora de Maquillaje de la División de Consumo Masivo.

Inspirados por la icónica frase de la artista “Pies para qué los quiero, si tengo alas para volar”, Superstay Matte Ink X Frida Kahlo les dará la oportunidad de vivir libremente sin la preocupación de retocar su maquillaje ya que Matte Ink tiene una duración de hasta 16 horas.

More in Belleza

To Top