Connect with us

Dale las mejores herramientas a tu hijo para que pueda tener un mejor aprendizaje

Comunicados de Prensa

Dale las mejores herramientas a tu hijo para que pueda tener un mejor aprendizaje

  • ¿Sabías que los colores son una excelente herramienta para poder llamar la atención de tus hijos?
  • Como padre, recuerda que tu mejor aleado puede ser el maestro de tu pequeño, juntos serán la mejor guía para tu hijo.

Serna PR
México, enero de 2022.- Las vacaciones decembrinas terminaron, con ello nos lleva al regreso a clases, el último semestre para que tus niños culminen su ciclo escolar, para esto es necesario que cuenten con todos los materiales escolares necesarios que podrán ayudar a tu hijo para que continue con su formación académica.
Para que te sea más sencillo debes revisar con lo que aún cuenta, si su mochila está en buenas condiciones, que aún tenga espacio en sus cuadernos y que tenga todos sus lápices, colores, crayolas y plumones; esto último con el objetivo que pueda mantener sus apuntes en orden, ya que al momento que deba estudiar le sea más sencillo hacerlo.
Como papás debes inculcarles desde muy pequeños a tus hijos a tener un orden en sus tareas, se ha comprobado que los apuntes cuando son más ilustrativos resultan ser más llamativos para ellos, desde hacer una portada de la asignatura, títulos o resaltar los temas más importantes de un color diferente, esto permitirá que al momento de estudiar tus hijos estén más atentos y no los miren como algo aburrido.
“En Crayola contamos con varias opciones de artículos escolares que te ayudarán en el aprendizaje de tu pequeño, por ejemplo, contamos con más de 400 tonalidades de colores en todas nuestras líneas, así ellos podrán jugar, observar, tocar y combinar de la mejor forma las tareas que realicen, además que todos los artículos no son tóxicos, esto te dará la tranquilidad de que puedan manipularlos de manera segura” menciona Adrián Romero, director de Marketing de Crayola México y LATAM.
Que no te gane el tiempo en este mini back to school y ten todo listo para que tus pequeños regresen con toda la actitud y energía a retomar sus clases. Recuerda que es muy importante para su formación que ellos sientan el apoyo que tu como padre le puedes ofrecer, monitoréalo mientras realice sus tareas, no lo regañes, mejor guíalo y enséñale la manera correcta de hacer las cosas.

More in Comunicados de Prensa

To Top