Connect with us

¡Con Secret siéntete invenciblemente fresca mientras viajas por la ciudad!

Comunicados de Prensa

¡Con Secret siéntete invenciblemente fresca mientras viajas por la ciudad!

Ciudad de México, 01 de junio de 2022  – Todos los días, inicias tu día a día transportándote hacia el trabajo, la escuela y otros sitios en los que puedes desarrollar tu potencial y acercarte cada vez más a todas esas metas que te has planteado. Y no estás sola en estos trayectos, porque miles de mujeres se desplazan en metro, autobús y de diferentes maneras para seguir una rutina que les ayudará a cumplir sus sueños.

De acuerdo con un estudio de 2017, 3 millones 950 mil mujeres en la Ciudad de México y el área metropolitana usan el transporte público diariamente, teniendo como destino el trabajo, la escuela y regresar a casa para seguir generando un cambio en su realidad a través de su propio esfuerzo.

En Secret creemos que ninguna mujer debe sudar más para alcanzar sus metas. Esto nos ha impulsado a buscar formas significativas para inspirarlas a que sigan avanzando hacia un nuevo estándar social y cultural sin preocuparse por el sudor o por las diferentes barreras que impiden ese cambio.

Nuestra campaña más reciente es muestra de eso, busca recordarle a todas las mujeres que el poder de cambiar algo está en sus manos, inspirarlas a pasar de la intención a la acción para cumplir sus sueños y metas rompiendo los moldes de género que aún existen en nuestra sociedad. Por esa razón, preparamos algo muy especial.

Durante todo el mes de junio, los vagones exclusivos para mujeres en las líneas 1 y 2 del metro de la Ciudad de México estarán vestidos de nuestros colores. ¡Pero eso no es todo! Porque también podrás descubrir el nuevo aroma de Secret Vainilla, el cual podrás encontrar en gel y barra que te brindan protección invisible.

Para participar, sólo tienes que acercarte a nuestras representantes de marca, quienes te obsequiarán una muestra, acompañada de tarjetas del metro con viajes gratis para que sigas avanzando sintiéndote Invenciblemente Fresca, cuando más lo necesitas.

¡Descubre un nuevo aroma que te inspirará a generar un cambio! Y recuerda que la protección invisible de Secret contra el sudor y el mal olor te hacen sentir fresca por más tiempo y libre de preocupaciones para que juntos podamos descubrir #ElPoderdeSerInvencible. Para conocer más sobre esta campaña visita ​ secret-la.com/es-mx.

More in Comunicados de Prensa

To Top
A %d blogueros les gusta esto: