Connect with us

Tips para que los pequeños practiquen inglés durante las vacaciones

Comunicados de Prensa

Tips para que los pequeños practiquen inglés durante las vacaciones

Ciudad de México, 18 de julio de 2022.- La exposición temprana a un segundo idioma como el inglés es clave en el aprendizaje. Muchos procesos cerebrales se activan durante los primeros años de vida. Por ello, es una etapa que debe ser aprovechada por los padres y los maestros para que los más pequeños de la casa aprendan inglés de forma natural, tal como aprendieron su lengua materna.

Es importante tener en cuenta que el aprendizaje de una lengua es para toda la vida, y que los pequeños, durante sus primeros años de vida, son más receptivos, por lo que introducir el idioma inglés en su vida, lo más pronto posible y con una frecuencia diaria, será fundamental para que lo dominen con soltura.

Para ver resultados durante los primeros meses es de gran ayuda que el aprendizaje del inglés se incorpore en diversas situaciones que cubran todos los aspectos de la lengua como escuchar, comprender, hablar, leer y escribir. Así como recrear en casa situaciones que permitan seguir poniendo el inglés en práctica y sea parte del día a día.

Pero ¿qué ocurre cuando llega la época de vacaciones? Los pequeños están relajados y son más receptivos, por ello, Kids&Us, el método de aprendizaje de inglés para niños y niñas basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, recomienda los siguientes tips para que los niños no olviden lo aprendido en clase y sigan conectados con el inglés:

  • Buscar que vean series y películas en inglés.
  • Si viajan al extranjero, animarlos a que se comuniquen en inglés
  • Potenciar su creatividad con actividades como observar la naturaleza, cantar, recitar, e inventar historias en inglés.
  • Leer libros en inglés para descubrir nuevas expresiones y vocabulario en un entorno distendido y ameno.

Además, Kids&Us pone a disposición de todos los niños que deseen seguir practicando inglés, las Summer Fun Weeks, que son los cursos de verano semanales con temáticas 100 % en inglés, abiertas a todo el mundo, para niños y niñas a partir de 3 años de edad, en las que se sigue una metodología similar a la de los cursos regulares, y pueden pasar un verano divertido.

Las Summer Fun Weeks serán del 25 de julio al 12 de agosto, de 8:30 a 13:30 h. Los pequeños pasarán mañanas realmente entretenidas, cantando canciones, contando cuentos, realizando pequeñas obras de teatro, haciendo manualidades y jugando, todo ello en inglés, para que realicen una inmersión total en un entorno lúdico, diferente y divertido.

Centros Kids&Us: https://kidsandusmexico.mx/centros/

More in Comunicados de Prensa

To Top