Connect with us

Bonafont celebra y reconoce a las mujeres mexicanas

Agua

Bonafont celebra y reconoce a las mujeres mexicanas

  • La marca presenta su campaña México con M de Mujer
  • Una campaña con etiquetas conmemorativas y tres diseños de Edición Especial, con las obras de la artista Lourdes Villagómez
  • La campaña contará también con la participación de Katya Echazarreta y Greta Elizondo

Ciudad de México a 18 de agosto de 2022. En el marco del festejo por las fiestas patrias, Bonafont, celebra a todas las mujeres que hoy son parte de un México que evoluciona y avanza con ellas. Bonafont presenta su campaña “México con M de Mujer”, con un tono inspirador y femenino.

La campaña, tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de las mujeres, así como exaltar su fuerza interior e invitarlas a celebrar el presente para construir un futuro lleno de oportunidades para todas.

La campaña contará con la participación de personalidades como la artista contemporánea Lourdes Villagómez, quien ha creado obras estilizadas inspirándose en las culturas de México; Katya Echazarreta, la primera mexicana en viajar al espacio; y Greta Elizondo, bailarina profesional de ballet que busca romper los mitos sobre esta disciplina, todas ellas mexicanas sobresalientes que ponen en alto el nombre de nuestra nación.

“Uno de los compromisos de Bonafont ha sido empoderar a las mujeres, y el propósito de esta campaña es enaltecer su trabajo y aportación, demostrando así que con su fuerza y grandeza ayudan a construir el México de hoy. Tendremos una dinámica muy especial, para la cual queremos invitar a todas las mexicanas a escribir una carta de celebración al México que amamos, que nos llena de orgullo y que sabemos, juntas, podemos hacer mejor.” Declaró Tania Paredes, directora de marca Bonafont.

 

Cabe resaltar que, a partir del 15 de agosto, los consumidores podrán adquirir Bonafont Agua Natural, en sus diferentes presentaciones, con 15 etiquetas conmemorativas y 3 botellas de edición especial, en los que la artista Lourdes Villagómez plasmó coloridos elementos muy representativos de nuestra cultura. A través de una implementación en punto de venta, medios masivos, digitales, y out of home dicha campaña estará presente para invitar a todas las mexicanas a escribir una carta hacia México y en ella plasmar los motivos que tienen para sentirse orgullosas de pertenecer a una nueva generación que está transformando nuestro país día a día. El consumidor también podrá acceder a un código QR que, al escanearlo, los llevará al sitio web en donde se recopilarán las diferentes cartas, además podrán visualizarse en la página y redes sociales de Bonafont.

#MéxicoConMDeMujer

#YoMeAligero

@BonafontMx

 

Continue Reading
Advertisement

More in Agua

To Top
A %d blogueros les gusta esto: