Desayunos
Dos Casas Hotel & Spa y Casa de Los Olivos formaron parte de la “Santísima Mesa 2020”
Feb 2020. San Miguel de Allende se convirtió de nueva cuenta en el punto de encuentro perfecto para disfrutar momentos memorables, en esta ocasión a través de la “Santísima Mesa 2020”. Dos Casas Hotel & Spa y Casa de los Olivos formaron parte del evento al ser elegidos como hoteles sede para los participantes de esta exclusiva celebración.
Los días 28 y 29 de enero, La Santísima Trinidad, la bodega de vino de mayor crecimiento en la región del Bajío, ofreció a sus invitados –chefs, empresarios y amantes tanto de la gastronomía como de la cultura vitivinícola de México– selectas actividades como parte de la “Santísima Mesa 2020”, siendo la más esperada la guiada por Alessandro Bellingeri, chef de Osteria Aquaron, quien viajará desde San Michele (Italia) para diseñar una comida/maridaje excepcional.
Ver esta publicación en Instagram
La espectacular comida de 5 tiempos acompañados por 5 extraordinarios vinos, que hablan de un terruño rico en minerales, de historia y amor por el campo, ocurriá en la calle de Aldama, nombrada una de las 25 calles más hermosas del mundo. Aquí, los sabores únicos y la atmósfera distintiva de San Miguel de Allende se fusionarán para dar la bienvenida a 100 comensales provenientes de México y otros países.
Ver esta publicación en Instagram
Como hoteles sede, Dos Casas Hotel & Spa y Casa de los Olivos, ambos pertenecientes al grupo Levain & Co, consentirán a los invitados a la “Santísima Mesa 2020” . Dos Casas Hotel & Spa es el anfitrión ideal para quienes buscan disfrutar de la vida a través de experiencias memorables que van desde la propia arquitectura y diseño del lugar –el cual goza de impecable gusto y estilo–, hasta la propuesta gastronómica, el concepto de spa y por supuesto, el servicio personalizado que ofrece el staff.
Ver esta publicación en Instagram
En tanto, el estilo provenzal del Hotel Casa de Los Olivos, de sólo 5 habitaciones, ofrece a los huéspedes el lugar ideal para el descanso. El espacio se distingue por su sobriedad la atención a los detalles y gran hospitalidad.
La “Santísima Mesa 2020” es una de las actividades con las que San Miguel de Allende, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, da la bienvenida a un nuevo año, un evento imperdible.
#LevainCulture
#SomosSanMiguel