Connect with us

Un San Valentín… ¡para solteros!

Blogs

Un San Valentín… ¡para solteros!

Los usuarios mexicanos de Booking.com comparten los 5 destinos favoritos en el país para celebrar su soltería el Día Nacional de los Solteros.

 

Ha llegado el momento del año en que las parejas derraman miel en cada esquina, lo que nos causa a los solteros querer pasarla en nuestras casas, comer muchos chocolates, y hasta llorar con una película romántica por cuenta del Día de San Valentín. Pero este año, Booking.com propone la revancha a esta fecha, esperada por muchos y detestada por otros. ¿Por qué no organizar un viaje para celebrar la soltería y pasarla increíble con amigos?

Por eso, en luz al no tan conocido 13 de febrero, Día Nacional de los Solteros, Booking.com, el líder a nivel mundial en conectar viajeros con una gran diversidad de alojamientos increíbles, se dio a la tarea de enlistar los destinos más recomendados por los mexicanos para festejar un muy feliz Anti-San Valentín.

Estas ciudades son las cinco más recomendadas en México por los clientes de Booking.com por ser vibrantes, con buena vida nocturna y perfectas para conectar con otros solteros.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

 

La ciudad colonial ubicada en Chiapas es considerada una de los lugares más románticos del mundo, pero que eso no nos baje los ánimos. Este Pueblo Mágico es tan bueno para ir people watching en sus calles rodeadas de bella arquitectura del siglo XVI durante el día, como para disfrutar de buena música y cocteles en la Zona Centro con la gente que conociste mientras paseabas.

Veracruz, Veracruz

 

Para deshacernos de las malas vibras que el trabajo o la vida diaria pueda causar, el popular Carnaval de Veracruz es un respiro de aire fresco. Conocido a nivel internacional como uno de los mejores eventos en México y Latinoamérica, el carnaval de Veracruz marca un momento en el año donde puedes dejar volar tu creatividad para escoger un festivo atuendo que demuestre tu verdadero interior. ¿Qué mejor lugar para renovar tus votos contigo mismo que bailando en las calles del tropical Veracruz?

Puerto Vallarta, Jalisco

 

Si lo que buscas es disfrutar de una fiesta tradicional mexicana, Puerto Vallarta ofrece un surtido de música folklórica, cocina delirante, y ¡mucha vida! Las calles de este destino preferido por viajeros internacionales encantarán a cualquiera que se pasee en ellas, y su gran diversidad de restaurantes y bares a la orilla del mar son la fórmula perfecta para incitar la diversión entre amigos y pasar el mejor Anti-San Valentín.

Playa del Carmen, Quintana Roo

 

Si lo tuyo es festejar hasta el amanecer, Playa del Carmen es el oasis de los solteros. Desde los titanes de la música electrónica, hasta clubs de salsa en vivo, la vida nocturna en este paradisiaco destino ofrece opciones legendarias para todos los gustos y estilos. El punto de encuentro es la Quinta Avenida, la vereda para realizar largos tours de bares con amigos o donde disfrutar de cocina tradicional, así como de la exquisita brisa que “Playa” ofrece durante la mayor parte del año.

 

San Miguel de Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende no sólo es una de las ciudades más bonitas del país, sino que es uno de los Pueblos Mágicos favoritos entre los viajeros nacionales e internacionales para pasarla bien con amigos, e incluso para recorrer solos. Son sus íntimas y estrechas calles empedradas, así como la calidez de sus habitantes, que convierten a este destino en un viaje para la autoexploración y la aventura. Además, San Miguel se ha posicionado como una de las cunas de los restaurantes y centros nocturnos más trendy, ya que ola de nuevas apuestas de entretenimiento se están apoderando de este destino. Si lo que quieres es visitar los lugares más hot del momento, aquí es donde deberás de estar.

Oaxaca, Oaxaca

 

Visitar Oaxaca no sólo significa deleitarte con un delicioso mezcal para pasar las penas que estas fechas puedan causar. Ahora, puedes pensar en esta emblemática ciudad como una de las más recomendadas para vivir con amigos y ¡toda la actitud soltera! Es su gran oferta de festivales en las plazas centrales, su mundialmente reconocida cocina oaxaqueña y el constante tráfico de turistas de todo el mundo lo que despierta todos los sentidos de cualquiera quien se encuentre explorando Oaxaca de Juárez.

Sobre Booking.com:

 

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN) y cuenta con más de 15.000 empleados en 204 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas de vacaciones y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 1,500,000 alojamientos en más de 123,000 destinos en 229 países y territorios en todo el mundo.

Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que viajen por ocio o por negocios, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

More in Blogs

To Top