Connect with us

El nuevo Maiavé Spa de Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta

Hotelería

El nuevo Maiavé Spa de Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta

• El concepto del Maiavé Spa está inspirado en la diosa mexica del maguey, Mayahuel y las propiedades curativas del agave.
• Cada experiencia fue diseñada para revitalizar el cuerpo y armonizar los sentidos.


Ciudad de México – 1 de marzo, 2018 – Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, celebra la apertura del Maiavé Spa de 1,400m2 y una inversión de cerca de 2 millones de dólares, que cuenta con 4 cabinas individuales, 2 cabinas dobles de masaje, 1 master suite para bodas, 2 saunas, 2 vapores, regaderas y vestidores. Además, con un circuito de hidroterapia y áreas húmedas, como la alberca de sensaciones, relax, fosa fría y pediluvio. Y claro, salón de belleza.

Su diseño, inspirado en el arte y tradición mexicanos, se ve reflejado a lo largo de todas las instalaciones, desde materiales como madera en parota y piedras naturales como el mármol crema, marfil y grey camberi, hasta la ropa de cama, cojinería y cuadros decorativos cuyos diseños fueron exclusivamente creados por artesanos indígenas para el SPA.


Como parte del portafolio de Marriott International, esta propiedad presenta un nuevo espacio, inspirado en las propiedades curativas del agave, en el que el visitante puede elegir terapias con una selección de mezclas de aceites y extractos herbales diseñados para crear momentos únicos y técnicas que no sólo revitalizan el cuerpo y armonizan los sentidos, sino que aprovechan todas las propiedades curativas de los ingredientes involucrados.

Denominadas Colecciones, Maiavé Spa cuenta con diferentes fusiones de tratamientos para armonizar los sentidos, revitalizar el cuerpo y descansar la mente:
La Colección Agua es una experiencia que utiliza el agua a distintas temperaturas para dar placer, relajación y revitalizar el cuerpo. La Colección Tierra se encuentra diseñada con elixires y aceites extraídos de plantas curativas para nutrir la piel y desintoxicar.


Por otra parte, la Colección Fuego ayuda a la recuperación del brillo de la dermis, la renovación de energía y otorga una sensación de plenitud. La Colección Aire, diseñada por expertos terapeutas, está conformada por un amplio menú de faciales y masajes con diferentes propósitos, que van desde la tonificación del rostro hasta la relajación muscular. En cuanto a la Colección Espacio Vital, ésta es una experiencia ideal para relajar la mente y regocijar el espíritu.

Por último, la Colección Luz Solar otorga servicios de imagen para resaltar la belleza natural como manicura, pedicura, depilaciones y más. También ofrece paquetes específicos para eventos, con el objetivo de impulsar la seguridad y destacar lo mejor de cada imagen personal.


Asimismo, el huésped puede olvidarse de las tensiones y regalarse un momento de sanación en instalaciones que incluyen: Centro de Imagen, con servicios de estilismo y belleza; Boutique; Sala de Relajación; Manare, un circuito de hidroterapia con 11 estaciones de ducha, vapor, sauna, ducha de presión, fosa fría, hidro-reflexología y más; 7 exclusivas cabinas de tratamientos individuales, para parejas y también suite de novias; ofreciendo la oportunidad de organizar Spa Parties para distintas celebraciones, como además de ofrecer tratamientos especiales para niños que se prestan en el espigón del hotel. Otro espacio para la tranquilidad es Senda, un jardín para practicar yoga y meditación; sin dejar de lado el Fitness Center para no olvidarse del ejercicio diario. Esto sin mencionar Maiavé Village, 3 cabañas spa, rodeadas de jardines y 2 jacuzzis exteriores que, junto con la experiencia del espigón, son locaciones en las que el visitante también puede disfrutar de los tratamientos que ofrece Maiavé Spa.

Todos los espacios de esta amenidad están inspirados en las cualidades curativas del agave y la leyenda de la hermosa diosa mexica, Mayahuel, quien, al descender del cosmos a la tierra, eligió dentro de su camino y transición a la humanidad el fértil suelo de Jalisco como su hogar, decidiendo en convertirse en agave para ser alimento, bebida y sombra para su amado pueblo. Así, Maiavé está pensado para combinar las propiedades del agave con la leyenda de Mayahuel para brindar el cuidado que la diosa mexica tenía para con su gente.


Maiavé Spa es el espacio perfecto y exclusivo, para encontrar el bienestar personal, cuidar del cuerpo y del espíritu, dentro de las instalaciones del Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, hotel ícono de Puerto Vallarta, que continúa posicionándose como uno de los recintos favoritos para turistas nacionales y extranjeros, invirtiendo cerca de 20 millones de dólares en innovaciones a toda la propiedad.

Como iniciativa de apertura y por tiempo determinado, Maiavé Spa ofrecerá un 50% de descuento en masajes de 60 y 90 minutos, en la compra de un facial de una hora, incluyendo el circuito de hidroterapia; Invitando así a sus huéspedes y visitantes a no dejar de lado esta gran oportunidad y regalarse un momento de relajación en este nuevo Spa de Alto Nivel.

Un clásico en Puerto Vallarta con la perfecta combinación de inmejorable ubicación sobre playa Las Glorias; la alta gastronomía y entretenimiento, con sus 6 restaurantes, 4 bares, y servicios de lujo que lo convierten en uno de los destinos más visitados nacional e internacionalmente.

More in Hotelería

To Top
A %d blogueros les gusta esto: