Connect with us

Un fin de semana en familia fuera de lo común con Pool Experience de JW Marriott

CDMX

Un fin de semana en familia fuera de lo común con Pool Experience de JW Marriott

  • Un fin de semana familiar nunca había sido tan divertido. JW Marriott ofrece a familias una experiencia única dentro de la misma ciudad.

Ciudad de México. – Después de meses de confinamiento es necesario salir a disfrutar de un fin de semana familiar, sin perder las medidas sanitarias. Si todavía no estás listo para salir de la ciudad o simplemente tú y tu familia son amantes de ella, vives aquí o de un estado cercano, ha llegado la mejor opción para salir de la rutina de casa y cambiar de ambiente siguiendo todos los protocolos de seguridad.
JW Marriott Mexico City trae para ti un paquete que incluye todo lo necesario para dar un respiro diferente a tu jornada. “Pool Experience” ideal para reconectar con tus seres queridos, siendo la mejor propuesta de la Ciudad de México para crear nuevas memorias y vivir las más increíbles experiencias en un entorno 100% familiar. La propiedad icónica de Polanco reafirma su compromiso con sus clientes para brindarles el mejor servicio y siempre ofrecer las mejores amenidades y el mejor servicio.

Pool Experience busca además, ser el eje central y emocional para disfrutar momentos únicos con los tuyos ofreciendo dentro del paquete:

Hospedaje Deluxe durante un fin de semana en una de sus habitaciones, reconocidas por su modernidad; 40 USD de créditos en alimentos y bebidas que podrás utilizar en la piscina y pueden incluir:, preparaciones selectas y de la más alta calidad en sus ingredientes; Wi-Fi para que puedas compartir tu estadía en redes sociales o con tus familiares que no puedan venir y lograr que se les antoje escaparse, estacionamiento de autoservicio de cortesía; early check-in comenzando desde las 09:00 hrs. y un increíble Late Check-out de hasta las 16:00 hrs.

Sorprende a tu familia con un fin de semana especial y fuera de lo común, sin tener que preocuparte de la organización, disfruta la compañía de tus seres amados en un ambiente acogedor y un espacio exclusivo. El equipo de JW Marriott Mexico City se encargará de adaptar los espacios a tus necesidades y así tengas una estadía perfecta e inolvidable.

Para información adicional sobre costos y cotizaciones te recomendamos comunicarte a través del mail del departamento de ventas de la propiedad: eventbookingcenter.mexicocity@marriott.com

La contratación del servicio no tiene un mínimo o máximo de paquetes.

Compártenos tu experiencia a través de nuestro #JWTreatment.

More in CDMX

To Top